Reseña: En Llamas [Los Juegos del Hambre 2]

Reseña Libro 1

Ruth:
En Llamas es la segunda parte de la trilogía “Los Juegos del Hambre”. La historia continua cuando Katniss y Peeta ganan Los Juegos del Hambre y con ello también el resentimiento, por no decir odio del Capitolio; ya que ante todos los pronósticos dados mostraron cierta rebeldía ante las reglas de los juegos y así aumentando una llama que Katniss inicio, la llama de la Rebelión.
¿Cómo poder describir un libro en el cual cada cosa que pasa es un asombro constante? Simplemente eso, es sorprendente y eso que para mí "En Llamas" fue el libro, que si tuviera que enumerar por mis favoritos de la trilogía, se quedaría en el tercer lugar. Pero bueno, volviendo a la historia es ¡Guau! Simplemente la amé, la sucesión de los eventos, como pensaba que algo iba a pasar y en realidad pasaba otra cosa complemente distinta y no solo eso, también sí de por si amaba ya a Peeta, aquí lo adore (ese chico es imposible no amarlo). Katniss disminuyo un poco aquí en mi favoritismo pero aún tenía esperanzas con ella. También logramos conocer a otros personajes de los cuales, se los aseguro no se arrepentirán de conocerlos y sé que los amaran tanto como yo… Mientras tanto no puedo creer como pasa todo, porque todo para mí fluyó lentamente hasta que empezaron los Juegos y de ahí fue como si estuviera en un auto deportivo a máxima velocidad. Y el final, ¡Oh, Sí! Fue increíble y más porque te deja deseando ya la próxima parte para saber en qué continua, el ¿Qué será de Katniss y Peeta?, ¿Qué les deparara si siguen haciendo enojar al Capitolio?, ¿Qué pasara con la gente que cree que el Distrito 13 sigue vivo y lleno de rebeldes? Y por supuesto la más importante, ¿Lograran Katniss y Peeta sobrevivir a los terribles Juegos del Hambre otra vez?
Abrazador, Intrigante y Explosivo… ¿Estás listo para En Llamas?
Kya: ★ ★
Si bien me había gustado muchísimo el libro uno, el dos me a encantado. La autora logro un libro para tenerte amarrado a el hasta terminarlo; cada capitulo trae algo que no te esperas y como resultado es imposible adivinar el final del libro. Me agrado que metieran mas participación al personaje que cierra el triángulo amoroso ya que en el primer libro para mi es un bulto mas. Y bueno lo que no ha cambiado y estas alturas dudo que cambie es mi odio hacia la protagonista, simplemente tiene una personalidad que me fastidia... y no creo ser la única; por otro lado tengo que aceptar que soy TEAM PEETA. Muchos personajes nuevos, mas historia sobre el pasado de los juegos, mas información de los distritos y un poco del trasfondo  de algunos personajes que ya conocemos que da como resultado un segundo libro que fácilmente podría ser aun mejor que el primero.

Melina:
★ ★
Para mi, Suzanne Collins hizo algo muy interesante : una secuela mas enganchante que el primer libro. Si te gustó LJDH, no puedes...Es mas...NO DEBES perderte En Llamas, es inaceptable que no lo leas.Te lo digo yo, porque soy Melina...(Oh,calmate comercial de marca de autos xD). Los nuevos personajes están tan....ajaskdaskdjksajkdjkas *-* Sobretodo los del Distrito 4 e_e Ya, ya enserio, no te arrepentirás de leerlo, una vez que hayas pasado la mitad del libro te será imposible abandonar la trilogía *w*

Botas:
La segunda parte de esta saga. A mi gusto supera a la priimera entrega, comencé a leer y simplemente no pude parar hasta terminar. Tiene una lectura muy ligera y el hecho de conocer ya a la mayoría de los personajes te mete de lleno en la historia. En estos juegos aparecen nuevos competidores, que en realidad no tienen nada de nuevo (nome gusta spoilear mucho así que ahí le paro xP). Los rumores de una rebelión se han acrecentado lo que pondrá en tensión a nuestros heroes. Conoceras un poco del pasado de Haymitch para amarlo mas y sfras de unos juegos muy muy diferentes al anterior.
Lo bueno: más acción, más romance y algo que te dejara con ganas de correr por la conticuación. Lo malo: esa Katniss me cae mas mal XD.