Reseña: Oscuros

Melina:
Luce Price es enviada a Espada & Cruz, un reclusorio especial para delincuentes con problemas "especiales", después de que su cita con Tyler terminara de una terrible forma. En éste instituto conoce a Daniel... el rubio, hermoso y mayor Daniel Grigori, quien oculta un fascinante secreto.
A pesar de que por momentos parece casi interesado en Luce, la mayor parte del tiempo evita estar cerca de ella. Y ella siempre se las ingenia para seguirlo e incomodarlo (oh oh, complejo de Bella). Daniel se muestra muy protector con ella : la ayuda y procura que no le pase nada malo, pero cuando ella va a buscarlo, él le huye. Por otro lado esta Cam, el sexy y peligroso Cam, quien desde el principio se muestra MUY interesado en Luce, pero ella (como buena Bella) no se muestra interesada en él. Ella quiere al enigmático y misterioso Daniel (oh Bella, what's my name? oh Bella, what's my name?♫).
Peleas por Luce, misterios por descubrir, dudas que aclarar, amores prohibidos y una sentencia milenaria.
Pues (como pudieron haber notado) odio el tipo de personalidad de Bella, mas bien ODIO a Bella. Aunque Luce me cae un poco mejor, a pesar de que verdaderamente llega a hostigar al pobre Daniel. Quizás sea por el hecho de que aun no han pensado llevar a la pantalla grande ésta historia, ni poner de protagonista a una actriz que tiene menos expresiones faciales que Slender Man (lalalalalala♫).
Ya,ya, enserio. Daniel es mi personaje favorito en todo este desmadre, seguido quizás de Penny (quiero una mejor amiga como ella....No Kya, no quiero decir que no lo seas, es que....No...¡No te lleves el libro!).
A pesar de que no entendí algunas cosas (que no diré porque no quiero spoilearles nada), la historia me gustó mucho y no puedo esperar por leer el segundo libro, mis felicitaciones a la autora.

Kya: ★★
Bien, bien, bien... Fallen (Oscuros) es un libro interesante, bueno el argumento parecía interesante así que me obligue a leerlo... al final no es tan interesante, o tal vez , pero tenemos que esperar a leer el libro dos para averiguarlo.
Luce es tan tanto como había leído en otras críticas, pero ella todavía tiene el beneficio de la duda, ya saben... que puede cambiar... ok no, pero entiendo su modo-perdidamente-enamorada (o eso creo), por el otro lado Daniel es aburrido, no dice nada, no hace nada, no NADA... aburrido; al menos Lauren Kate hacen un gran trabajo con el resto de los personajes que a mi parecer son los que hacen un poco interesante todo el trascurso de la historia y tiene un final curioso (como todo inicio de una trilogía es un final abierto para que uno haga sus propias suposiciones hasta leer el siguiente) así que voy a leer el segundo libro antes de decidir si es una mala serie o no, por lo pronto lo pongo como un libro para pasar el rato ya que fácilmente es lectura de uno o dos días.

Ruth:  ★★
Bueno, pues Oscuros de Lauren Kate es un libro que ya desde hace tiempo me habían recomendado muchas amigas... No sé pero realmente no me animaba a leerlo. En fin, hace poco me lo prestaron y ya lo termine... Um, la historia podría dar para más pero siento que no fue muy bien utilizada *Aunque solo es el primer libro creo que le debo de dar una oportunidad* Los personajes la mayoría son muy buenos, me encanto Cam y Arriene, son de esos personajes que llaman la atención y me parecen divertidos, en especial Arriane. Por otro lado, Daniel y Luce son más aburridos que un partido del Puebla contra Los Dorados (estoy hablando de fútbol...) y pues solo me puedo recalcar que es un libro entretenido cuando no tienes nada que hacer, tipo para pasarte el día leyendo por si llueve, estas aburrido,etc... :)