Reseña: Cell

Botas:

Al fin mi primer reseña mía de mi después de una buena serie de amenazas :D. Cell lo leí en esos momentos relajantes que te da el trabajo (?). La verdad me llamó mucho la atención y aunque no es de lo mejor de Sthepen, esto no quedó tan mal (amo las historias de zombis y demás *Q*). Sin embargo aquí no puedo llamar "zombis" a estos seres que aparecen en la historia, mas bien son  una especie de infectados, pero ya lo explicaremos bien a continuación

La trama gira entorno de mi amigazo Clay Riddell, quien es un escritor de historietas, el cual recibe un contrato para publicar su novela gráfica llamada "El caminante oscuro". Ese día (1 de Octubre), Clay se encuentra haciendo cola para comprar un helado cuando algo un poquito raro sucede, todas las personas que ocupan un celular en ese momento comienzan a enloquecer y a comportarse de manera violenta (saaangreee :B). Poco después los sobrevivientes llaman a este acontecimiento "El pulso". Así comienza la historia en donde Clay buscara sobrevivir encontrando en su camino a compañeros que le ayudaran a llegar hacia su hijo y esposa con la esperanza de no encontrarlos "locos". En el trayecto encontraran no solo problemas con estos seres, si no también con humanos normales, después de todo el mundo esta envuelto en caos y el orden y las buenas costumbres están mas que olvidadas para muchos. Cabe añadir que el personaje de Clay no lleva un celular puesto que le parecen innecesarios (De igual forma en el libro se menciona que Sthepen no tiene celular).

Pues ya puestos en la opinión, el libro me gustó mas no me encantó, sin embargo lo recomiendo para entretenerse un buen rato con una historia no tan complicada pero a su vez interesante. El libro es dedicado a George A. Romero (<3) y Richard Matheson, en el se encuentran referencias a obras como "la noche de los muertos vivientes" o "Soy leyenda". Mi personaje favorito en la historia es un niño llamado Jordan con solo 12 años de edad y con una mente muy brillante (se que también lo amaran). Así que chicos ya saben, dejen un poco los celulares y demás gadgets un rato ya que no saben si podrían terminar locos y con ganas de sangre ^3^.

Lo Bueno: Los personajes, sus ideas y caracteristicas hacen mas jugosa la trama. Los locos los sorprenderán al ver que al paso del tiempo ya no están tan locos, lo que meterá en mas problemas a nuestros muchachotes.

Lo malo: A veces la historia llega a caer, pero vamos, leemos un poquito mas rápido y pasaremos de ello sin problema y también, me hubiese gustado mas fanservice goresco (?).

Y para terminar prometo subir mas cositas para que no me den con la tabla ;o; verdad kya??. Saludos y felices lecturas :D