Reseña: Deus Ex Machina 2.0

Kya: ★★★★★
Digo y repito AMO HACER MIS RESEÑAS AL TERMINAR UNA LECTURA.
Y es que es un momento taaan asdfasdfasdf…
ok ok ya me controlo

Me enamore, me enamore como no tienen idea de esta historia, de sus personajes, de la secuencia de todas las cosas, de la manera en que es narrada, de TODO. Tengo que darle una ovación parada a la escritora por que [al menos para mí] ha hecho una historia maravillosa que me ha dejado sin aliento desde que la comencé, hasta terminar de leer sus agradecimientos.
La historia comienza con una Anam; nuestra protagonista principal ya que todo lo vemos narrado a través de ella y sus recuerdos. Ella acepto transformar su cuerpo en una maquina, un Kairos como le llaman aquí, y es enviada al pasado a “modificar” un poco los hechos en una masacre en su escuela “Salix Alba”. Ella tendrá que encontrar una manera de salvar a sus seres más queridos y terminar su misión sin despertar ningún huracán poniendo en peligro no solo su existencia, si no todo el futuro de donde ella viene.
La autora nos narra un mundo futurístico con innovaciones en hologramas y algunas inteligencias artificiales muy reales, detallando bastante un mundo que podría estar mas cerca de lo que nos atrevemos a imaginar; contando con ello todas las problemas que podrían ocasionar en un principio. Toda la historia te lleva al limite de las emociones, poniéndote una sonrisa gigante en la cara en algunas escenas y otra de completo pánico [con todo y el corazón a mil]
Los personajes de igual manera me han cautivado. Anam, Manu y Axel; nuestros tres protagonistas tienen tantas cosas que recalcar que nunca terminaría, los tres son personajes con una personalidad mu fuerte y marcada, cada uno con sus metas y con una determinación gigante para lograrlas. Se puede ver un crecimiento en los tres [aun que es mas notado en solo uno de ellos] ya que sobrevivir, no es una tarea que cualquiera pueda lograr. El resto de los personajes a pesar de no ser tan prioritarios, no dejan de ser sumamente importantes y memorables, cada uno con sus propios problemas y temores que afrontar haciéndolos más que simples personajes de relleno a esta historia.

No estoy segura de que mas puedo decir de esta historia, me ha fascinado; la misma autora se metió dentro de la historia como un personaje [o un cameo como lo llamó ella] =P pero para poder saber quien es deben de leerlo y terminar con los agradecimientos.
Yo solo sé que lo primero que haré será juntar y comprarme el libro en físico, DEBO de tenerlo, en definitiva lo considero de los libros OBLIGATORIOS para leer.

[Algo que no me gusto fue el formato en que me lo dieron .epub x__x  fue súper incomodo leerlo ahí, no sabia donde iba, ni cuanto faltaba, había algunas letras faltantes, se fue la luz 2 veces y me quería matar para poder encontrar la pagina donde me había quedado; aparte de que las notas de la edición al no estar distribuido del tamaño debido [[jeje necesito letra grande]] tenía que encontrarlas mezcladas con los siguientes párrafos en lugar de al final de la pagina; y ni así deje de leer ya que no podía despegarme ni un poco de esta historia]
/



Gracias a Ebooktour y a la autora Mara Oliver por el ebook ^^
Para mas información entren a el blog de la autora.
o el blog oficial de el la historia Deus Ex Machina


5 comentarios:

  1. :')
    GRACIAS, gracias y GRAAAAACIIIIAAAAAAAS!!!

    Me dices tantísimas cosas bonitas, que no sé ni por dónde empezar a agradecértelo, pero sí que sé cómo y dónde lo haré... en unos Agradecimientos como los que mencionas ;)

    Tengo ya un archivo en el que voy poniendo los nombres de los ❤ que me han robado el ❤ con sus palabras de aliento, para que no se me olvide ninguno. La siguiente novela tardará en salir, por lo menos hasta junio, te avisaré y tendrás tu pdf dedicado a Kya D. :')
    Ahora es que no sé ni qué decir que pueda devolverte la alegría y el cariño que me has dado, además tengo que apagar el PC ya, pero no importa, tengo tiempo para conocerte y para pensarlo ;)

    Un abrazo :') y GRACIAAAAAAS DE ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al contrario yo soy la que debe agradecer por tan maravillosa historia *W* no digo nada que no sea merecido; lo que si es que esperare con ansias la siguiente historia =D creo que sobra decir que me encanto esta >.<
      Gracias por darse una vuelta por aquí ^^ significa mucho para este pequeño blog =D

      Borrar
  2. AWWWWWWWW Yo lo quiero leer *u*!!!! SE ve tan genial,aparte de la reseña que deja *O*!!!! Y más porque me dijiste que nada es lo que parece, me encantan esos libros que hacen que tu mente explote con ideas de como terminarán *u* :** Jjojojo y Yo no he leído mucho de androides :O Así que you know it captivate me *u* :D :******

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña :D A todos nos gustó muchísimo el libro xDD -a quién no tiene pésimos gustos(?)-. Y tienes tazón siento que ese mundo puede estar más cerca de nosotros de lo que parece O.o
    Bessos! x)

    ResponderBorrar
  4. He leído muy buenas opiniones de este libro. La verdad que así dan demasiadas ganas de leerlo. Lamentablemente no leo en digital x____________x
    Saludos.

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...