Reseña: Mística Natural

Kya: ★ ★ ★ ★ ★
Mística Natural es uno de los varios ebooks que comencé en diciembre y apenas tuve oportunidad de terminar, sin embargo, este es el único que se llevo las 5 estrellitas.
Bueno la historia es básicamente la vida de Luna Polleo y todos los giros que da su vida al ir conociendo un mundo mágico fuera de los limites de su imaginación.
Cuando me mandaron el correo de "Blog Tour Sorpresa" [ o algo así] me llamo la atención, así que sin perder tiempo corrí a leer la reseña y... simplemente no me llamo =/ La historia sonaba muy trillada y no tenía ese algo que me hiciera apuntarme enseguida.
Después de un rato lo volví a pensar; bueno por algo era parte del "Blog Tour Sorpresa", algo de interesante o LO QUE SEA debía de tener; así que me termine apuntando.
Comencé a leer y me di cuenta de que no me equivoque, no era una historia tan normal que digamos.
Tanto Luna como toda su familia eran completamente ecologistas dándole a la historia un sentido interesante. La trama esta desde el inicio, no tardas nada en conocer a los que serán los "Seres Mágicos" de la historia y comienza el juego de aprenderte muchos MUCHÍSIMOS nombres [digo, no basto con que fueran cinco hermanas con nombres de lo mas sencillos  Pierah, Luna, Bulan, Aylin y Míah]. Todos los seres mágicos en esta historia tienen algo de interesante y poco a poco te dan oportunidad de conocer un poco mas a cada uno y sus razas y aunque al incío parecer demasiados protagonistas, después de un punto son solo los básicos haciendo mas amena la lectura.
La historia al inicio se me hizo pesada, según yo leía y leía -w- y no avanzaba NADA... pero no podía parar. Luna no lograba hacer que me identificara con ella, pero toda la historia que la rodeaba y los miles de misterios me tenían atrapada; la historia completa me atrapo sin yo darme cuenta.
A decir verdad casi todos los "misterios" son resueltos muy rápidamente, pero esto en lugar de volver el resto de la historia sosa o aburrida da pie a una parte del libro completamente distinta donde abundan las descripciones de diferentes partes del mundo y muchas especies mágicas sumamente bien descritas.

Me pase un buen rato en Goodreads leyendo reseñas y la verdad todas tienen muy buenos puntos sobre la historia. Hay partes donde las hermanas son demasiado "sumisas" por así decirlo o tienen un léxico demasiado formal para la edad que suponen tener. Igual había escenas en las que a mi me pareció exagerada la manera en la que hablaban del amor y temas por el estilo, pero eran rápidas o mis ansias por seguir no hicieron que me importara mucho.

Creo que las 5 estrellitas es principalmente por que es una historia de la que no esperaba mucho, si no es que nada y me lleve una grata sorpresa al descubrir no solo un sorprendente mundo mágico, si no también un mundo "real" muy diferente a mi día a día. Así que... muero por tener el libro 2 en mis manos >.< 

/

Como siempre ^^ muchísimas gracias a Ebooktours por traernos estas fantasticas historias y gracias a la escritora por dejarnos leerla. Ahora si estoy al corriente con mis reseñas =P

Para mas información de las planta, lugares y reservas nombradas en el libro vean la Pagina o el Facebook oficial del libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...