Al centro de la Pista... (1)

Está será una de nuestras nuevas secciones ^^
Como lo verán su nombre es "Al centro de la pista" mi intento por que suene como una presentación de circo x__x pero bueno.

La idea es presentar un libro [que no hayamos leído] que nos llame la atención por su trama/portada/lo que sea y pues... Ponerlo al centro de la pista TARAAAAN... ok ya -w- y nuestro primer libro es:

El Laberinto de los Huesos (The 39 Clues #1)
de Rick Riordan
~¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

Bueno este libro lo encontré revisando Booky, la trama suena interesante y pues Rick Riordan es el escritor de Percy Jackson  y otras sagas bastante interesantes así que me llama bastante.
Lo interesante es que solo es libro 1 [y el 11] son escritos por Rick Riordan. Cada uno de los 11 libros [hasta ahorita] son escritos por diferentes autores:  [2 y 8],  [3 y 7],  [4 y 6], [5],  [9] y  [10]

The Maze of Bones  (The 39 Clues, #1)Como se darán cuenta es una saga algo amplia y el hecho de que sean varios autores se me hace aun mas interesante. El primer libro ya esta en español gracias a la Ediciones Destino, creo que hasta el diez [en Goodread hay 11 así que tengo la duda ya que el décimo en español se llama Desafío Final]. En la pagina AQUI se puede ver que hay concursos y desafíos y no se cuanto mas pero hasta contador de puntos tiene. Lo malo es que no estoy segura de si en México están disponibles =(

Y para hacer mas grande todo esto de la saga... esta tiene 3 spin-offs:
*The 39 Clues: Cahills vs. Vespers
*The 39 Clues: Rapid Fire
*The 39 Clues: The Cahill Files

con los cuales no me metere, ya que apenas y se de que va esta primera parte @.@

¿Alguien ya lo ha leído o a podido saber algo mas de esta saga? 
¿Que les parece? yo definitivamente me lo buscare =D

Chekalo en Goodreads

1 comentario:

  1. La trama suena más que interesante pero la saga es larga y buff nunca en la vida había visto dicho libro con que no creo que sea fácil obtenerla. Igual tengo ganas de leer alguna que otra reseña sobre él.

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...