Reseña: Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso

Kya: ★ ★ ★ ★ ★
Que puedo decir de este primer libro… WOW, no había ni siquiera llegado el capitulo dos y sabia que ya me había enganchado por completo, leí unos cuantos capítulos mas y tuve que parar y ponerme a hacer otras cosas y fue hasta los 2 días que tuve de nuevo la oportunidad de seguirlo. Así de fácil me desperté a las 4 am (no pregunten porque) y a las 5 comencé a leer de nuevo (si la verdad pude haberme dormido de nuevo pero no lo hice y no me arrepiento) me dieron las 8 pm y ya lo había terminado, no pude para de leerlo en todo el dia; mientras comía, caminando, en lo que mi mama y mi hermana disfrutaba de un chapuzón de la alberca simple y sencillamente No PODÍA PARAR! y es que vamos adoro leer, pero son pocas las veces en las que encuentro un personaje con el que siento que me identifico.
Primero que nada adore a los protagonistas; Clary es una chica lista y determinada, algo mensa y bastante perdida si algo no llama su atención pero no se me hizo la chica tonta que no hace nada sin su principito. Jace por otro lado es el típico galán que sabe que es un galán, pero hay algo en su forma de creerse que me encanto, su combinación de soy un intento de chico malo y protegeré a todo el mundo me fascino y eso sin contar la pisca de coquetería que le pone a todo. Alec también me a encantado, a decir verdad al inicio era mi favorito pero no siendo el protagonista principal hubo menos de el de lo que me hubiera gustado. Isabelle es linda (y muy guapa) adore su personalidad coqueta y provocativa aunque fuera de eso no puedo decir mucho. Y por ultimo (y para mi si menos importante) Simon… me agrada es lindo, el clásico amigo incondicional claramente enamorado de la protagonista desde el inicio, todo un chico bueno… ok creo que es quien menos me gusto aun que yo le echaré la culpa a que ya me habían encantado demasiado otros personajes =P.
Toda la trama me a encantado, me hizo estar ansiosa de que seguiría todo el tiempo, estaba esperando que algo pasara y simplemente pasaba lo contrario y aun si pasaba algo que si sospechaba conseguía salir de una manera muy diferente. El final me a encantado, no puedo decir que no lo esperaba por que la verdad si, pero aun así salte de mi asiento al leerlo [es ese tipo de cosas que crees que podrían pasar pero que realmente no esperas que pasen Y MENOS EN EL LIBRO UNO], lo que me a encanto es que no sé que esperar de el siguiente libro y eso la verdad para mi es ya decir demasiado *w*.

Melina: ★ ★ ★ ★ ★
¿Cómo alguien puede NO amar éste libro? La verdad es uno de mis diez libros favoritos (algún día les diré los demás e.e) aunque al principio no me llamaba mucho el hecho de que hubiera tantos seres fantásticos juntos, y no me estoy refiriendo a Jace y Alec, sino a los vampiros, las hadas, los hombres lobo y todo éso que a mi me llama mucho la atención. Honestamente pensé que iba a ser un revoltijo de seres y peleas entre ellos y así, pero Cassandra me calló la boca. De los personajes, amo principalmente a Jace y Alec, Clary tambien pero en menor forma. Si tuviera que hacer una lista de mis favoritos quedaría algo así:
1-Jace (porque simplemente es ÉL y no hay forma de que no te encante*-*)
2-Alec (porque aunque es un poco miedoso y asustadizo e.e me encanta que trate de proteger a quienes le importan)
3-Clary (porque es una heroína como las hay pocas, no es sosa ni es de las que se les va el galán y casi casi se mueren)
4.-Magnus (porque aunque es un poco ehmmm....¿exótico? Me hace reír un montón y la verdad, me he encariñado con el personaje)
5-Simon (porque aunque esté CLARAMENTE enamorado de Clary, no la fuerza a nada y está ahí con ella, no importando que ella quiera a un "rubio teñido medio gótico", cuando lean el libro entenderán la frase, y la respuesta de Jace fue muy graciosa xd)
6-Isabelle (no es que no me guste, pero simplemente hay algo de ella que no me agrada, aunque yo les dejo la crítica a su gusto)
La trama está de muerte*-*
No hay forma de que te imagines lo que va a suceder después, y la verdad no me esperaba (al contrario de Kya e.e) el final, fue muy espontáneo e inesperado.
En resumen, es un muy buen libro y no te vas a aburrir, porque no describe de más los hechos, así que no es una lectura exhaustiva.
Leanlo, leanlo y sean bienvenidos a la Ciudad de Hueso.

Ruthiee: ★ ★ ★ ★ ★
Este libro lo leí hace tiempo, pero lo adoro. Es muy, muy bueno, uno de los mejores libros juveniles-paranormales que he leído. Desde el inicio, la historia te atrapa y te da unos vueltas sorprendentes, cuando crees que algo va a pasar y realmente no pasa eso.
El gran mundo que Cassandra Clare creo es simplemente genial y muy diverso, con criaturas que conocemos como vampiros, hombres lobos, hadas, magos, brujas, etc... pero a su estilo. Los personajes también... ¡Son geniales! Desde la protagonista Clary y el protagonista Jace hasta los personajes secundarios como Simon,Isabelle y Alec... Desde principio a fin "Ciudad de Hueso" es de esos libros que simplemente te atrapan y no dejan que los sueltes.  Tiene acción,romance,misterio,aventura y problemas~ Oh, sí... Muchos problemas que son divertidos de leer, hasta cierto punto unos, otra cosa que me gusto mucho es que no se te hace pesado, ya que es una introducción a un mundo grande y paranormal, la autora te va dando de todo de poco a poco para que lo digieras muy bien. Ya me leí los cuatro libros, vamos por el cinco ;D Y bueno, disfrútenlo y sí, ya sé a muchas les gustará Jace, lo sé ¬¬ Es irresistible el joven.