22/3/13

Reseña: Donde los árboles cantan


Kya: ★★★☆☆Esté libro me lo compre por que la portada me hablo y bueno, había escuchado mil maravillas de la autora así que ¿La combinación era perfecta no?
La historia es buena, pero para mi fue bastante lenta.
La historia entera gira al rededor de Viana, una noble del reino de Nortia que ve su mundo venirse abajo cuando los bárbaros toman el reino entero
Me gusto como manejo todo; la verdad es que no he leído mucho de este genero y la época donde ambiento la trama me fascina así que me introduje fácilmente en todo el libro. Llegando a la mitad fue que comencé a desesperarme; ¿Que pasaba con la historia? Yo esperaba algo mas de acción y magia, seres fantásticos saliendo de todas partes, un mundo nuevo que nuestra protagonista iba a descubrir y nada de esto paso.
Lo emocionante es solo en los últimos capítulos, aunque tiene varios momentos buenos a lo largo de la historia fue solo al final cuando logro ponerme ansiosa con lo que iba a pasar.
Viana es la clásica jovensita noble que nunca ha hecho nada y que cree que por ser una mujer poca cosa podría hacer, pero que no se deja amedrentar y decide tomar las riendas de su vida cuando entiende que tiene que valerse por si misma. Si bien no es de los personajes que les aplaudes todo lo que hacen termina siendo buena como protagonista.
Otros de los personajes que me han encantado son Lobo y Uri. Ambos me enamoraron de principio a fin; el primero algo frío y calculador, una persona que ha pasado por muchas cosas y que tiene mucho que enseñar a nuestra protagonista, mientras el segundo es toda dulzura he inocencia.
Por último tengo que mencionar a Oki, el juglar de la historia, y es que como amo a esos personajes  que son secundarios pero sumamente importantes en la historia.
Me gusto mucho la historia, pero no es para quien espera alguna batalla épica o algún encuentro fantástico con miles de diferentes seres mágicos.
Espero tener la oportunidad de leer algo mas de esta autora pronto para convencerme de las maravillas que dices de ella.

1 comentario:

  1. A mí me gustó bastante, pero también me quedó debiendo un poquitín, sobre todo con respecto al bosque. Como esperaba que la autora hubiese explotada más aún ese tema.
    Y aunque Viana me desesperó un poco, coincido contigo en que Lobo y Uri son personajes geniales...

    Besos!

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...