Reseña: Forgotten

Kya: ★★★★☆
Primero que nada tengo que agradecer a Tour de Libros México por la oportunidad de leer este libro y en segunda debo decir que me alegro muchísimo de haberme inscrito a leerlo =D.
La trama está simple [en cierto modo] London no puede recordad nada de su pasado; cada mañana el recuerdo del día anterior es completamente borrado de su mente, pero, ella tiene un secreto... puede ver el futuro. Con ayuda de sus "visiones" del futuro y sus notas de lo que olvidó del día anterior ella intenta mantener una vida normal.
London me gustó como protagonista, no es la chica excepcional, pero ¿Quién lo sería en su situación? y creo que logro un muy buen papel en la trama que intenta llevar el libro.
Los personajes secundarios también me parecieron muy buenos, en especial la mamá de London, ella es a la que le toca lidiar con mas cosas aparte de London, en especial por que ella no puede simplemente olvidar el pasado y tiene que vivir con ello.
De ahí en fuera Luke y Jamie [chico guapo y mejor amiga] no me encantaron tanto, pero no puedes evitar encariñarte de ellos conforme avanza el libro [bueno puede que de Jamie no tanto pero tiene sus razones]
En fin creo que la razón de que no le diera las cinco estrellitas es que sentí que podría ser muchísimo mas explotado. Me explico, hay partes en las que me hubiera gustado que la trama fuera mas a fondo o que sacaran mas cosas pero se queda bastante simple; que por otro lado se agradece ya que lo vuelve un libro muy ligero y rápido de leer [me tomo un día] pero igual me quedo esa sensación de querer mas.

Tour de LibrosEn definitiva =D un interesante libro que vale la pena le den la oportunidad ^^

Estén al pendiente del Tour y busquen otras reseñas de los demás participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...