Reseña: Pretty Little Liars 1~4


Kya: ★★★☆☆
Los libros de PLL se me hacen libros cortos así que pienso hacer sus reseñas por arcos no por libros e intentare no dar ningún spoiler jugoso =P
Primero que nada debo decir que soy FAN de la serie. Me encanta el misterio y la manera en que llevan todo... un 10 para mi; así que cuando supe que eran libros y no solo eso si no que la trama iba por un lado muy diferente supe que tenía que leerlos.
Cabe aclarar, el primer libro... es el primero capítulo de la serie D= desde ahi me saque de onda. Obvio tiene sus diferencias pero no esperaba que hubieran condensado tanto la serie [o que se explayaran tanto en el libro, depende de como lo veas] Fuera de esa primera impresión seguí leyendo y me tope con otra cosa que hasta la fecha no me termina de agradar de estos libros. Entiendo que la historia trata de 5 chicas super fresas/ricas/mimadas/lo que sea... pero que haya tantas descripciones de lo que traen puesto, y me refiero a hacer mención de todasy cada una de las marcas habidas y por haber en ropa y accesorios, esta de mas.
Quitando ese punto que la verdad a mi me cansa, la historia es buena, el suspenso excelente y los misterios son perfectos. El ritmo es lo que llega a ser un poco lento, pero es soportable.
Hasta el libro 4 es que termina el primer arco de la historia y descubren a "la primera A" [ o si, hay mas de una] y obvio se resuelven muchos misterios~~ se arreglan muchas cosas y te deja picada a saber ahora que harán estas Hermosas Pequeñas Mentirosas para ganarse una nueva "A"
Recomendado para pasar el rato.
Los libros yo los leí en ingles pero ya están disponibles hasta el cuarto gracias a La factoría de Ideas .
[Libro 1: ★★★ Libro 2: ★★ Libro 3: ★★ Libro 4:★★★★]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...