Reseña: Vanish. Chica de Niebla


Kya: ★★★★☆ [es un 3.5 pero queda en 4]
Apenas termine de leer Firelight me puse a buscar la manera de leer Vanish y es que el final de Firelight es taaaaaaaan D= !!!!! que era imposible quedarse como si nada. Para mi suerte Botitas me lo regalo en navidad [lo compramos por Gandhi] y me vino hasta con una mochilita conmemorativa.
Pero bueno regresando al libro, no puedo decir que me gusto mas que el libro uno por que adoro las introducciones, es lo primero que me atrapa PERO esté libro tiene muchos puntos buenos.
Volvemos a ver a todos los personajes del libro uno mas a fondo. Ya no es solo Jacinda y su hermana "normal", ahora todos tienen un papel importante y Jacinda tiene que poner de lado su bienestar por el de toda la comunidad [como si realmente pudiera] claro teniendo que soportar el odio de todos ya que el abandonar la comunidad y exponer a toda su raza no es algo que le vallan a pasar así como así.
En este libro podemos conocer mas a Cassian [el cual es un personaje que siento que tiene demasiado de donde dar] y a muchos otros de los Drakis de la comunidad y sus tipos/cualidades.
También tocan mas temas sobre la comunidad donde viven, lo cual en el libro uno al irse enseguida nos quedamos en ceros, y obvio regresa Will aun que de el no se hablé tanto espero en el libro tres den mas explicaciones~~
Yo digo, si leíste el uno y te gusto... tienes que seguir, en algún momento querrás golpear a Jacinda pero BUENO eso suele pasar con las protagonistas ¿o no?

Melina: ★★★★☆
Bueno, me esperé algo más rosita como continuación, no sé.
Algo como que llega nuestro galán montando su Land Rover y ¡de repente la salva de todos los malos!
Bueno, déjenme, las historias Disney quedaron grabadas en mi subconsciente .-.
Pero nada que ver.
Ok, comencemos con Jacinda.
La pobre está tan mal porque la regresaron a la comunidad como su hermana, solo que al menos a la hermana no la quieren para copular y reproducirse con el príncipe. (Aunque su hermana también tendrá sus problemitas ewe)
Sumándole a éso que no ha visto a  Will (si, aqui tenemos otra protagonista que se mueeeeeeeeere sin ver a su novio...), la pobre debe sentirse que el mundo conspira en su contra (bueno, no está tan alejada, la comunidad si conspira en su contra).
Ahora pasemos a Cassian (oh, delicioso draki de Onix...¿qué? A mi me gusta -w-), nunca soy de darle apoyo al rival del galán, pero...¡Soy fangirl de Cassian! No sé, él me encanta. Puede que sea un niñito creído o algo así, pero se debe a la educación que tuvo con semejante padre (¡si, tú, Severin!). Él quiere a Jacinda, por éso me va a doler cuando al final ella se quede con Will y él se quede solitooooooooooooooo.
(¡YO ME QUEDO CONTIGO CASSIAN!)
Bueno ahora, Tamara. Al principio del libro pasado (y conforme iba avanzando) odié a Tamara, con todo lo que tengo. Pero ésto libro me dió la persperctiva de ella que no conocía. Tamara también sufre, ¡oh, cómo sufre! Y después con lo que le pasa...¡OH TAMARA! Además, a éso pónganle que tu hermana gemela esté comprometida (a la fuerza, pero comprometida) con el chico que te gustaba.
No, si yo cuando veo que se le acerca al chico que...
Éso no lo tomen en cuenta(?)
Bueno, ésos son los personajes que me parecen importantes -w-
(nota : No es que Will no me guste o importe, pero no tenemos nada de que hablar en éste libro porque a duras penas aparece .o.)
Ok, tienen que leer el libro ya.
Estoy ansiosa por tener el tercero -w-


NOTICIA *W*
V&R nos traen este mismo mes HIDDEN!!!
[22 de Abril para ser mas exactas]
Quién no quiere ya terminar esta trilogía
[bueno, bueno... hay un mini spin-off pero esta en ingles... habrá que conseguirlo]

1 comentario:

  1. Yo si no mal recuerdo le di un 2.5, la verdad es que el primero me gustó mucho, bastante a decir verdad, y en esta segunda parte todo se fue en picada (para mi) porque simplemente hubo demasiado bla bla bla de Jacinda y al último no hacía nada, además el "drama" me pareció demasiado. No sé, hubo muchas cosas que no me gustaron. Espero la tercera parte me guste más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...