Reseña: Marcado

Kya: ★★★★☆
Conocí este libro gracias a la Inciativa literaria de el blog de "El librero de Tetsu Hana" y la portada me fascino y lo "compre" por Amazon =) poco después lo vi en Ebooktours y me apunte a el tour para leerlo =D
La historia me gusto mucho y me hizo darme cuenta que he leído muy poco de Fantasía Epica x__x eso de aprenderse como veinte nombres tanto de personajes, ciudades y quien sabe cuanto mas no es lo mio [memoria de Dori] pero en definitiva buscaré mas de el genero... aunque me rompa la cabeza.
La historia me gusto mucho y la manera que es narrada la hace una bastante amena. Las descripciones se me hicieron muy buenas y el mundo creado por el autor la verdad me llamó mucho la atención, eso si, tuve que estar regresando cada diez minutos al mapa por que no lograba aprendérmelo y hacían menciones de varias locaciones varias veces @.@
El libro llega a ser muy introductorio, y por muy introductorio quiero decir muy MUY introductorio, pero eso no lo hace menos bueno -w- solo nos deja con demasiadas dudas para ser resueltas en los siguientes tomos.
Los personajes son muchos y ya que la narración es en tercera persona, sigue a varios de ellos a lo largo de la historia, claro, dejando muy en claro quien es el protagonista principal de toda la trama.

Me hubiese gustado un poco mas de explicaciones en este libro~~ pero entiendo y me conformare esperando a que se resuelvan varias en el segundo libro "Conflicto"

Product Details
Muchas gracias a el autor y a Ebooktour por la oportunidad de leer este libro
/Si te interesa, lo puedes encontrar en Amazon gratis [en Kindle]
=D solo que te quedaras picado y querrás comprar el segundo ^^ jiji





PD: alguien sabe quien es el/la ilustrador/a? me enamore <3

1 comentario:

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...