Reseña: Mírame y Dispara

Kya: ★★★★☆
Wow! esté libro me llamo muchísimo por la portada... la trama suena algo trillada pero el hecho de estar ambientada en Roma y de haber sido la ganadora al premio ELLAS JUVENIR ROMÁNTICA del 2012 me hizo convencerme de que tenía que leerlo y valla si me hubiera arrepentido si no lo hacía.

La historia comienza muy basica: niña rica regresa a casa y conoce a niño rico creído y comienza la pelea de egos para ver quien pela a quien, pero de haber sido solo eso nunca hubiera ganado ¿verdad? La historia se desarrolla en la "alta aristocracia" de Roma, lo cual, para ésta autora incluye desde fiestas super prendidas, antros con zonas reservadas, hasta familias de mafiosos matando gente... si, leyeron bien, mafiosos.
Cuando comencé creí encontrarme solo con otra historia de amor y PARA NADA! la trama tiene muy buenos momentos de acción, un poco de intriga y uno que otro toque de erotismo =3 Las familias dentro de ésta novela no son nada convencionales y e obligan a introducirte en un mundo que jamas esperarías saliera de éste tipo de libros.
Ya hablando mas de los protagonistas no puedo negar que los ame a ambos!! Kathia es un tanto perdida, pero tiene una personalidad determinada y no se deja por nadie por lo que entra al inicio en conflicto con Cristiano; el esta acostumbrado a que todas le sean fácil, pero su carismática personalidad no es suficiente para que Kathia caiga ante el, lo cual los hace terminar jugando a resistirse el uno al otro. La personalidad de Cristiano cambia conforme conoce a Kathia; aunque en mi opinión mas que cambiar, comienza a reflejar quien es realmente y como en toda novela romántica <3 es un amor y también como lectora caerás rendida ante el... si eres hombre Kathia sigue siendo muy bonita D=
Otra cosa a destacar son los personajes secundarios *w* desde los amigos nuevos al inicio de la historia, hasta todos los integrantes de las familias. La autora hizo un excelente trabajo creando la personalidad y postura de cada uno y esto hace que la historia avance con un excelente ritmo sin que te pierdas entre tanto nombre. 
Y una nota personal ADORE que incluyera comentarios de canciones que sonaban de fondo en ciertas escenas UFF!! si ya estaba bien metida dentro de la trama, eso hacía que me transportara directamente a la escena con ellos, un diez por eso =D

Mírame y dispara es el primero de una trilogía [me tarde un rato en descubrir eso x__x ya que al inicio creí que el libro estaba cortado al final... ahora todo tiene sentido] la cual aun no hay ni nombre del segundo libro ni nada de información extra... no que yo haya encontrado al menos, pero estaré al pendiente con ello.

En definitiva, un libro que en mi opinión se gano el primer lugar que obtuvo.

5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leerlo, me gusto mucho su reseña. Besos

    ResponderBorrar
  2. A mí me gusto mucho sobre todo por los piques entre los protagonistas ^^.

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo en ebook desde hace taaaaaanto tiempo xD lo que me aleja de leerlo es el final que tengo entendido es de infarto. Siento que me va a dar alguna especie de ataque epiléptico al leerlo y saber que no tengo el segundo en mis manos D:

    Ya veremos si pronto me animo a leerlo ignorando las posibles consecuencias que pueda sufrir mi salud mental (?)

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho pero al estar en el aire el interrogante de ¿Que va a pasar con Kathia me ha dejado un poco chafada...no se si habrá segunda parte o que...pero han dejado el libro con algunas cosas cerradas pero otras abiertas en plan ¿Que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho es el primer libro de una trilogía la cual ni la autora sabe aun cuando se publica la segunda parte, pero en su blog puedes leer algunos capítulos ineditos y cosas así.

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...