Reseña: Hex Hall. Condena



Kya: ★★★★☆

Después de perderme por un buen rato les traigo una nueva reseña ^^
Éste libro es de los que llaman la atención pero les falta ese algo que te convenza [al menos en mi caso] y pues lo que me termino de convencer a mi fue que lo encontré a $100 en pasta dura... 

La trama me agradó... sencilla... creo que debo comentar que tenía un buen rato que no me topaba con un libro sobre brujas, así que fue algo diferente de lo que había estado leyendo últimamente.
Sophie, la protagonista no es muy mmmm interesante (?) al menos no para mi =/ creo que sosa sería la mejor palabra para describirla, pero no me calló mal, solo fue equis.
La historia es buena, aunque la idea de "escuelas" para chicos raros/paranormales ya está algo gastada, la idea de la escuela es interesante y los personajes secundarios me llamaron mucho la atención [en especial el trío de "chicas malas"].

A decir verdad, la idea de trasfondo de los seres paranormales fue me encanto. Me gustó mucho la manera en que manejan la caza de brujas, los caza monstruos y las "organizaciones" encargadas de atraparlos; osea, los malos de ésta historia y también, la razón por la que envían a nuestra protagonista a ésta escuela [y supuestamente a todos los que están con ella]

El final me dejó enganchada... el problema ahora es conseguir los otros dos libros de ésta trilogía [y en esa edición a ese precio]

En mi opinión, es un libro palomero [para uno o dos días a buen ritmo] =3

Melina: 

Yo estrené(?) éste libro xD
Kya lo compró y como yo no tenía nada que leer (soy pobre de libros, chicos:c), lo tomé -w-
Bueno, la trama de la escuela paranormal ya la había conocido en Monster High (que por cierto, el primer libro me encantó) y no esperé encontrarme nada muy diferente.
Aunque, en si, no es como en MH que todos son diferentes. Aquí abundan brujas y lobos, y nuestra perdida vampirita.
Sophie no es mi protagonista favorita, ni figura en la lista, pero no me cayó mal como otras...
Archer fue el motivo principal por el cual ésta historia me gustó :)
Es un chico demasiado interesante (restándole lo guapo) y con muchas cosas que me gustaría adivinar.
Ahora, las tres antagonistas son aún más interesantes.
Me gustaría leer los dos siguientes libros, pero tampoco es un deseo enorme ni que me muera de ganas.
Si llega a mis manos, lo leeré; pero no lo buscaría por mí misma xP

2 comentarios:

  1. Yo en ningún momento comparé Hex Hall con MH x) porque a mi MH me entretiene y ya, no es que me "guste" precisamente, contrario a Hex Hall que lo amé. Y Kya, ¡Sophie es todo menos equis! Equis Bella, pero Sophie es tan sarcástica y curiosa que no puede ser equis, pero bueno, cada quien, por lo menos le gustó algo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDDD perdón! simplemente conmigo no hizo click
      puede que en los siguientes tomos la aprecie mas u.u pero ahorita para mi es eso

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...