Reseña: La Metamorfosis

Últimamente hemos andado un poco perdidos ... pero intentaremos estar mas por aquí
mientras tanto, una reseña :)

Danny: ★★★★☆

Leí este libro porque, en un lapso de una semana, más de una persona me habló muy bien de él y, por ende, me lo recomendaron.

La historia de desenvuelve en un mundo real, con personas normales viviendo como una familia normal en una casa; excepto por el protagonista, el protagonista quita lo real de sí y convierte, lo que parecía una historia normal, en algo fantasioso.


La obra está expresada de forma ágil y sencilla, lo que hace del libro algo muy asimilable y fácil de disfrutar. Nada pesado.
El final no era lo que yo esperaba, (no digo que no me haya agradado), pero, literalmente, no era lo que yo esperaba. El final es bastante reflexivo.


Recomiendo este libro porque la historia es bastante entretenida así como reflexiva (como ya he mencionado). La reacción de la familia ante la metamorfosis del protagonista (que yo creía totalmente metafórica y resultó ser muy literal) es extraña pero interesante. La reacción del protagonista ante su propio padecer, es peor aún.






Le Cirque Du Livre


Recuerden entrar al sorteo activo del blog

Últimos días ^^


1 comentario:

  1. Lo leí hace un par de años para mi clase de español, hicimos un pequeño debate y sólo recuerdo que estaba muy indignada por la actitud de los familiares. Tampoco me esperaba ese final y me dio mucha lástima. La metáfora que utilizaron para explicar la reacción que se tiene con alguien que padece una enfermad muy fuerte me gustó, aunque quizá hubiera preferido utilizar algo que no fuera una cucaracha xD pero creo que ese el punto.

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...