Reseña: Sangre Azul

Reseña del libro uno de la Saga Vampire Academy
'create


Kya: ★★★★★

Si la primera de ésta saga me había gustado, la dos no me falló.

Rose sigue intentando superar todas las pruebas que le ponen en la escuela para poder graduarse y ser la guardiana de Lissa, su mejor amiga, pero varios disturbios obligan a toda la escuela a irse de "vacaciones" a una estación de esquí en las montañas.
Fuera de la academia y de su riguroso entrenamiento Rose cree que podrá relajarse un rato, pero nada mas que lo contrario, ella deberá ir en busca de sus amigos y rescatarlos antes de que los strigoi acaben con ellos, pero, ¿podrá hacerlo antes de que sea muy tarde?

Éste libro es (obviamente) menos introductorio que el primero, aunque seguimos conociendo a ciertos personajes y se presentan algunos nuevos, no se detiene la trama mucho por ellos. 
El cambio de escenario ayuda mucho a la fluidez de la historia y te introduce un poco mas en la realeza Moroi.

Rose es tan impulsiva y "pateatraseros" que es imposible no seguirla amando y Dimitri es todo un caballero responsable procurando mantener sus sentimientos por Rose ocultos. Lissa tiene un poco menos de protagonismo en éste libro, pero no por ello deja de ser importante. 

Aquí conocemos a un personaje sumamente importante, otro Moroi que tiene el espiritu por elemento y que pondrá de ahora en adelante de cabeza la vida de Rose y de Lissa.

No quiero contar mas de éste libro, realmente me sorprendió. La autora consigue que uno cree una trama en su mente, lo que quiere que pase y WOW tiene varias partes donde da un giro completamente inesperado!! mis respetos, la verdad consiguió dejarme con la boca abierta mas de una vez y me saco mas de una lagrimita.

Mi recomendación, si ya leíste el libro uno, SIGUE!!! cada libro se pone aun mejor la cosa!

Sigue con Bendecida por la sombra (Vampire Academy, #3)

1 comentario:

  1. Esta parte también me gustó mucho :) aunque Lissa y Rose me desesperaron un poquito. La primera porque no podía prestarle atención a nadie que no fuera Christian <3 y la segunda por sus actos impulsivos que superaron a los del primer libro. Por todo lo demás fue una gran continuación :D

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...