En La Cuerda Floja... (3)



The Blessed. Las bendecidas (The Blessed #1)
de Tonya Hurley
~Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


Mmmm ...  no estoy muy segura si tengo que explicar o no por que este libro está en ésta sección... pero se me hizo el MAS APROPIADO para reabrirla =3

La verdad no soy fan de la autora [la verdad no he leído nada de la autora] y su otra saga, no me llama en lo mas mínimo =/ entonces supongo que desde ahí ya íbamos medio mal.

Ghostgirl a decir verdad no esta mal catalogado, simplemente es considerado infantil [al menos lo que yo se] y "se supone" que The Blessed iba a ser su incursión a publico... no tan pequeño, pero, supongo que no le salió de lo mejor.

La verdad es que la primera ves que lo escuche pasó sin pena ni gloria... pero... luego me topé con el booktrailer [ *w* como AMO los booktrailers] y la verdad me quedé de WOW!!  Las escenas se ven muy interesantes, las tomas, el vestuario y al final la imagen de las tres chicas... simplemente me llamó D=

CLARO! el desencanto vino con las primeras reseñas -w- hasta la fecha no he visto una sola que hable bien del mismo [tampoco es que haya buscado muchas ¿verdad?]

Pero bueno -w- no creo haga falta diga mas =)
¿Tienen alguna buena reseña de The Blessed que quieran compartir conmigo?
¿u opinan lo mismo que yo? [o hubieran preferido nunca haberlo leído xD]
Espero comentarios =D

Les dejo el BookTrailer y la portada del libro 2




*Recuerden esta sección es para comentarles sobre libros que por alguna u otra razón no tengo ganas de leer, lo cual no implica que nunca lo llegue a hacer o que por lo mismo les diga que no lo hagan ustedes =3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...