Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos

Reseña Libros Uno, Dos y Tres de la Saga Cazadores de Sombras.
'create'create'create




Kya: ★★★★☆

De todos los libros de Cazadores de Sombras, éste es el que menos me ha gustado [ y aun así tiene cuatro estrellitas por lo cual considero ésta saga una de mis favoritas =3]

La verdad la razón principal es Simon, el es el narrador principal de éste libro y desde el primer tomo me cayó mal -w- así que de plano desde el inicio ya iba mal xD

Soy de las que consideran que el libro tres debió de ser el último... pero ya que no lo fue, solo queda ver que es lo que la autora se sacará en la segunda parte. 

Clary y Jace por fin pueden estar juntos, los rumores de ellos siendo hermanos se han aclarado y con Valentine muerto y los acuerdos recién firmados todo parece ir viento en popa. Simon está buscando la manera de combinar su vida de No-Muerto con su anterior vida. Izzy y sus padres intenta sobrellevar la muerte de su hermano menor lo mejor que pueden y Alec hace todo lo que puede para sobrellevar su relación con Magnus Bane. 
Todo parece ir bien, pero un mal se está adentrando a Jace por medio de sus sueños y una nueva vampiresa [ni tan nueva] llega a la ciudad y requiere de la ayuda de Simon y todos los cazadores tendrán que cuidarse de los nuevos males que pronto intentaran tomar el control del mundo.

Repito -w- Simon no me agrada -w-
Pero bueno quitando a Simon de en medio, el libro es bueno [igual que todos los de ésta autora] me encanta como van dando giros en la historia y la verdad su idea de que es lo que va a pasar en ésta segunda parte me agrada, parece tener un buen inicio.

Sigo amando a Jace y a su castrante y presuntuosa forma de ser -w- amo sus comentarios! pero si, en éste libro si me castro mucho su "me pasa algo pero nadie lo sabrá", su intento de soy fuerte y todo lo puedo solo, meh, solo causa problemas.

No tengo mucho que decir, estoy leyendo las Crónicas de Bane *W* y la verdad me está agradando así que espero eso me de la suficiente información de Magnus que en ninguno de los demás libros me han podido dar y veré cuando logro leer el libro cinco de la saga ya que el seis y último sale el próximo año!


Melyna: ★★★★☆

Tuve que leerme éste libro en un día y todo el golpe de tanta información en menos de 24 horas casi me hace colapsar -w-

Pero hablando en si del libro, me gusta mucho, en realidad, es de mis libros favoritos de la saga porque la historia cambia un poco. Además de la transformación de Simon (que comienza a ser más protagónico, gracias a Dios), personajes que tal vez no creía tan importantes empezaron a tener mucho que aportar. Éste libro era indispensable para la saga, en mi humilde opinión. Y ése final, uff. Al leer los libros anteriores me había acostumbrado al final tajante y cerrado de los tres pasados (incluso he repetido que en el tercero, ése final me supo como a final de saga), pero en éste, te deja con una intriga grandiosa... ¡Que por supuesto deben aliviar leyendo el siguiente que es precioso!

Oh, ¿les gustan los personajes míticos y fantásticos? El antagónico principal de éste tomo es de gran renombre :3 (¡Cómo la amo!)

Sólo me queda esperar a que salga el seis para poder devorármelo y llorar TwT


Sigue con 15722810

1 comentario:

  1. a mi los de cazadores de sombras me gustaron todos mucho, de hecho los lei todos seguidos, deseado que salga el final ya!!!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...