Reseña: Monster High. Monstruos de lo Más Normales

Libro Uno


Título Original: 

Monster High: The Ghoul Next Door

Serie:

Monster High #2

Autor: 
Lisi Harrison

Editorial: 

Alfaguara

ISBN: 


Año: 
2011

N. de paginas: 
296

Sinopsis:

Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...

Kya: ★★★★
Mmmmm

Por alguna extraña razón se borró todo lo que había escrito 😐 ni siquiera sé si se publico y luego se borro o si nunca se publicó debidamente 😓 pero bueno, haré un pequeño resumen rápido.

Este al igual que el primero son libros que me gustaron, pero que pensé serían para un público más infantil uno fue así. 
En este libro, después de todos los problemas que causó Frankie,una de nuestras protagonistas, comienza una nueva misión (más bien la misma pero al siguiente nivel) que los RAT puedan ser libres de ser quienes realmente son.
Lo principal que cambia en este libro es que tenemos una tercera narradora: Cleo de Nile, la diosa egipcia. Y... pues digamos que no le gusta no ser la protagonista.
Melody sigue siendo ella, la verdad es un personaje que me agrada mucho PERO, en este libro quien se llevó las palmas para mí fue Candace, su hermana. Desde el libro anterior me había caído bien, pero en este definitivamente se volvió de mis favoritos.

Pues la saga como dije es entretenida, el final está de UFFFFF! la verdad creo que necesito leer el tercero (aunque no tenga fecha ni nada por qué no lo tengo) 😂 pero en definitiva si los calificó como buenos libros para pasar el rato.

Denme sus opiniones
Alguien más ya los leyó? O ven la serie? 
Por lo que se la serie es completamente diferente y hay personajes que solo existen en los libros.
Coleccionan las muñecas? O algo xD
Comenten~

Saludos

2 comentarios:

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...