5° QUEDADA BLOGERA LITERARIA

HOLA!! Como siempre, vengo SUPER tarde para contarles de mis aventuras en esta 5° Quedada.

Esta vez nos reunimos todos en el 23 de Julio en las instalaciones de la Editorial PRH. 
El mismo día me encargué de subir todas y cada una de las fotos que yo tomé en la pagina de Facebook del blog 
[para revisar esas, entren AQUÍ]

Les cuento =D

Primero que nada todos llegamos y obvio era el momento de saludar a los conocidos ^^ aunque rápidamente subimos al área donde se realizaría la Quedada.

Directamente en el registro de entrada nos recibieron con nuestro indice/horario/eso... la verdad he olvidado como se le llama xD pero entienden; una libretita, una taza, un marca-paginas (que el mio vino con una carita en la parte de atrás, por lo cual gané un libro extra ^^) y nuestro gafete con nombre y blog 

La primera Editorial en tomar la palabra fue Random House ;) obviamente
ellos nos dieron una rápida platica de los libros próximos a salir y las fechas de estos 
AQUÍ están las fotos de su exposición. 
Al final de su platica, ellos dieron una bolsa con regalos ( libros y una toalla *w*)




Después de ellos fue el turno de Editorial Oceano. Lo mismo, una rápida exposición con sus novedades y las fechas de lanzamiento de las mismas. Fotos AQUÍ.
Ellos al final regalaron una bolsa también con regalos (libro, pluma y un termo(?)), y a los que habían sacado una carita en su marca-paginas al inicio le regalaban un libro extra! 



Le siguió Editorial OZ. Ellas no trajeron una gran exposición, pero si grandes noticias *W*
principalmente que van a traer los libros de Terry Brooks "Las Cronicas de Shannara"
Con eso fui mas que feliz. Fotos AQUÍ

Harper Collins fueron los siguientes, con la exposición mas grande, debo de decir... entra AQUÍ para verla. Misma temática, libros y fechas en que serán puestos en venta en México. Aparte ellos nos hablaron de Epic Reads y trajeron libros autografiados para rifarlos.
También nos dieron una bolsa de regalos con un libro y posters.




Editorial Urano no hizo presentación, pero nos entregó un pequeño folleto con sus novedades

 Y para todos los que nos unimos al Rally Online EPIC FAN QUEST, Utopia nos dio este pequeño detalle de Harry Potter.


Después de las Editoriales fue el turno de los autores: FOTOS AQUÍ
Pablo Boullosa 
Horacio Garduño
Verónica Murguía
Jaime Alfonso Sandoval
Horacio Anell
Adriana González Márquez
La platica con ellos fue de lo mejor, tocamos temas excelentes y divertidos. (de haber habido tiempo nos seguíamos de largo)
Le siguió la firma de libros (o libretas XD) y la comida (muy rica por cierto)

Los juegos fue lo siguiente =D
Me encantaría decir que tuve una excelente participación y por eso gané tantos libros... pero la verdad es que todo el crédito lo tiene mi compañera Andrea Moreno

Ganamos 3 de los 4 juegos que se hicieron. Acomodar los títulos, rompecabezas y el basta literario. Casi completamos la sopa de letras pero ahí si hubo una pareja mas rápida que nosotros.
Estos de la izquierda son los 3 libros que me gané, mas uno extra por contestar una pregunta bien (¿Quienes fueron los autores invitados a la segunda quedada? R: Veronica Murguia y Jaime Sandoval)

 Por ultimo fue la clásica foto grupal y el intercambio de separadores [de nuevo este año no llevé yo :'( pero prometo que el próximo si]


Por ultimo les enseño las fotos de mi botín completo ^^

 El primero es el libro que  Me gusta leer México
 dio para que lo pasemos a diferentes blogs/lectores, algo así como libro viajero.
Yo soy de la Ciudad de Cancún, pero los envíos pueden ser a cualquier parte de la republica.

El de junto fue el libro que me gane con Harper Collins México


El de Perdido me lo regalaron al salir de la Quedada y Under the Dome se lo cambié a Jaime de Archipielago Infinito 

 y unos extras al final XP

Así se veía mi bolsita con todos mis libros y en la otra foto, todos mis marca-paginas y regalitos.

 




Por ultimo solo me queda darle las gracias a todas las organizadoras de la Quedada Bloguera Literaria
No tienen idea de cuanto apreciamos (si, estoy hablando en nombre de varios que se que así lo hacen...) su esfuerzo, amor y empeño en este evento AÑO CON AÑO!! Cinco añitos no se consiguen fácilmente y esperemos haya muchísimos mas.


Saludos!


1 comentario:

  1. fue una experiencia genial.
    la platica con los autores deseaba que no terminara nunca

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...