Reseña: La segunda Vida de Bree Tanner



Título Original: 

The Short Second Life of Bree Tanner

Saga:

Crepusculo #3.5

Autor: 
Stephenie Meyer

Editorial: 

Alfaguara

ISBN: 

1616051426

Año: 

2010

N. de paginas: 

240

Sinopsis:
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado porStephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo

Kya: ★★★

Sinceramente leí éste libro por que ya no había nada mas que leer en la casa de mi prima cuando me quedé y dado que voy en el libro tres, era perfecto.

Es muy divertido por que éste es el primer libro de la saga que estoy reseñando en el blog, tengo los 4 libros desde que salieron por primera vez en México y fue hasta el 2012 que los comencé a leer (digo cuatro libros por que este que es un extra solo me fue prestado). Pasé por una racha donde me quedé sin libros y aproveché lo que tenía. Hasta éste momento no he leído el libro 4 y la verdad es que no esta en mis planes ni próximos ni a futuro hacerlo. Aunque debo de aceptar que la ultima adaptación me ha encantado por que he podido ver como mataban a varios personajes y eso valió la pena.

Crepúsculo no me gusta; solo por si no quedó claro -w- Bella se me hace un personaje ESTÚPIDO y Edward aun peor [y ese no tiene perdón, ¿tiene como cien años no?] así que leer sobre la saga con otro protagonista me agradó.

Éstos vampiros son mas.. vampiros(?)
La idea de que tomen sangre humana y que [al menos al inicio] no sepan que pueden estar a la luz del sol les hace un poco más clásicos. A parte de todo el tiempo se comportan como lo que son: "personas" sedientas que no saben hacer mucho fuera de alimentarse y alimentarse nuevamente.

La protagonista, Bree, es algo simple. Siempre escondiéndose, apartada, sin darse a notar, etc. si no fuera la protagonista del libro pasaría sin pena ni gloria, pero es justo lo adecuado para contar la historia. De haber tenido protagonismo en verdad uno se hubiera perdido en el hecho de que solo es relleno para la trama principal y hubiéramos querido mas de este personaje que de los que se supone nos deberían de intentar... keep trying...
Diego fue el que mas me gustó de la historia, sin el Bree nunca habría entendido todo lo que pasaba si no fuera por el. El es realmente la cabeza y el alma detrás de esta historial y a pesar de que no es un final de lo mas lindo; aquí siguen siendo asesinos ansiosos de sangre, en mi opinión es justo el que debía de ser.

En mi opinión, éste es el mejor libro de la saga de Crepúsculo y aun así no me convenció por completo. 
Cuestión de opiniones.

Espero algún día a decidirme a leer el libro cuatro de la saga.

4 comentarios:

  1. Jajajaja
    Lo siento, pero es triste que lo que más te gustara de amanecer parte dos sea la batalla y la muerte de personajes y que es o no ocurra en el libro xD
    Ahorra tu tiempo y lee algo que valga la pena :D
    Pienso igual, es el mejor libro de la saga. :p

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Bastante triste mi caso verdad?
    si, definitivamente me iré por otros lares.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No termina de llamarme la atención. Gracias por la reseña. Besos (-:

    ResponderBorrar
  4. Es curioso que con lo que me encantó la saga este libro nunca me ha llamado especialmente, no se con la saga principal quedé encantada y no soy mucho de leer libros de personajes aunque veo que está genial.

    Besos =)

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...