En La Cuerda Floja... (4)




Marcada (La Casa de La Noche #1)
de P. C. Cast & Kristin Cast~Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




Después de AÑOS!! sin publicar nada en esta sección, heme aquí.


Decidí retomar las dos secciones que mas me gustan del blog (sin contar las reseñas que obviamente son por las que éste blog existe) así que próximamente verán mas libros Ën La Cuerda Floja" y "Al Centro De La Pista"


Bueno, comencé de nuevo con éste libro por ser una saga muy polémica.

En mi Goodreads fácil la mitad de mis amigos ya lo leyó y la opinión esté completamente dividida entre los que no lo soportan y los que les gustó y siguieron la saga. La trama la verdad es que no suena tan mal... pero... tampoco suena llamativa.

De por si, en mis días de adolescente como si hubiera pasado tanto no soportaba muchas de las tramas "actuales" por que se me hacían demasiado repetitivas y todos los vampiros después de Crepúsculo pasaron por una época de decadencia FATAL y la verdad una escuela de vampiros después de Vampire Academy se me hace volver a la misma historia y yo paso.

Si a todo eso le sumamos que son 12 libros... no, la verdad prefiero invertir en otras sagas que SE! que voy a amar.


Les dejo las portadas de los siguientes tres libros.



Otra cosa es que no he escuchado muy buenas referencias de las autoras, de hecho hay otro libro de una de ellas que después desfilará por aquí.


Así que sin mas que decir, Marcada de las Cast lo mando a La Cuerda Floja.

Si algún día lo leo será por alguna razón extraña como me ha pasado con Entrelazados el cual fue el 2do libro de la sección. Ya lo tengo en mi librero, y no solo uno sino tengo la saga completa, pero es que me salió menos de lo que me costaría un solo libro... mi lado comprador compulsivo tenía que ganar.


Que opinan?

Alguien por ahí que diga que debo de replanteármelo?

3 comentarios:

  1. Los tengo en mi lista de blogs pendientes desde mas de un año atrás aun no puedo darme un espacio, me llevo tu bannner y te sigo soy nueva por tu blog bueno en la blogosfera un besote invitada a pasarte por mi blog cuando gustes :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! y bienvenida ;)
    Nos estamos leyendo =D

    ResponderBorrar
  3. Concuerrdo totalmente yo comence a leerlos cuando iban por el tercero sin saber que ibana ser 12! Y la verdad es que tuve paciencia hasta el 7 pero son aburridisimos, no dejan de ser repetitivos y no me sirvieron ni para pasar el rato que fueron para lo que sirvieron los primeros... En fin, me ganaron.

    Beso! Gracias por pasarte por el blog ya te sigo de vuelta!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...