Reseña: Luna Llena




 GoodReadsTítulo Original: 
Full Moon

Serie:
Guardianes Ocultos #2

Autor: 
Rachel Hawthorne

Editorial: 
La Factoría de Ideas/Oceano

ISBN: 
9788498006766

Año: 
2011

N. de paginas: 
256


Libro 1
 Reseña

Sinopsis:

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?


Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Kya:

Libro 2!!!!!! [ALERTA DE SPOILERS DEL LIBRO 1]

Recuerdan que les dije que el libro uno no había sido mi favorito? Pues éste si lo es!!!!😍 😍 😍
Definitivamente la segunda parte de la saga de Guardianes Ocultos fue la que robó mi corazón💞. 

Ahora les cuento los porqués.


Primero que nada! Amé que cada libro se centrara en una protagonista diferente, por que a pesar de que Kayla (la protagonista del libro uno) si no sabes quien es deja de leer aquí y ve a la reseña del libro uno! me agradó bastante, ella es bastante neófita en... TODO. Y bueno, se entiende y se le perdona, lo se, pero aun así, eso fue gran parte de lo que le falta al libro uno para ser excelente: mas detalles de los guardianes ocultos.

En este segundo libro tenemos a Lindsey como protagonista. Para quien no la recuerde, ella es la mejor amiga de Kayla y también una Sherpa a punto de cumplir sus 17. Ella ya tiene un futuro relativamente arreglado, pero... ¿Es eso lo que ella realmente quiere? 


Aquí nos encontramos un lado de los Guardianes Oscuros completamente diferente. Ahora con ambos protagonistas dentro de la "comunidad" o "manada" como prefieran llamarle y con ellos sabiendo bien todo lo que pasará en cuanto Lindsey cumpla los 17, te pone en una posición completamente diferente de la que se encontraba la protagonista anterior. Y claro con problemas muy diferentes, como el hecho de tener que decidir con quien piensa pasar el resto de su vida!!!.

Linsey la verdad es que me ha caído super bien 😀 . No la puedo querer tanto como quise a Kayla en el primer libro, pero le sigue justo por detrás! Si bien tiene bastante personalidad y está bastante dispuesta a conseguir lo que quiere, a veces la familia y las "expectativas" de las personas al rededor de uno hacen que uno no sepa bien que camino tomar. Le doy un diez por que a pesar de todo no calló ni en lo mensa ni en nada que me cayera mal.


Por el otro lado... Rafe... 😍
UUUFFFFFFFF  Rafe... 😍 😍
Que puedo decir? Rafe me robó el corazón 😍 . Punto.

LO AME!!! 


Ok ok dejaré de fangirlear y seguiré escribiendo decentemente. 😌
Rafe es básicamente el "chico malo" no realmente malo. El tiene sus propios problemas con respecto a su familia, pero tiene muy en claro que es lo que quiere y da todo a por ello. La manera en que el enfrenta tanto a Lindsey como a Connor me hizo derretirme y su personalidad entre dura y seductora (sin llegar a lo serio de Lucas) me flechó completamente. Para mi él es lo que le dio toda la fuerza a esta historia.


En este libro si se adentra uno muchísimo mas al mundo de los Guardianes Ocultos, si hay mas explicaciones con respecto a que son y mucho trasfondo (no TODO, pero vaya! ya no estamos en ceros) me atrevo a decir que este fue la verdadera razón de que me encantara tanto esta saga, por que si bien los siguientes también están buenos, a mi gusto este fue el mejor. 💓


Por favor alguien díganme que ya lo leyó y que no fui la única loca flechada por este personaje!
O díganme quien les robó el corazón a ustedes. 🙊
Quiero seguir de fangirl un rato con estos libros...


★★★★

2 comentarios:

  1. Sí, el segundo libro me gustó bastante :D
    Creo que el primero y el último fueron los más meh para mí jaja

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tercero y el último para mi, pero en conjunto fue que me encantaron <3

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...