Reseña: Prohibido Enamorarse


Título Original:
The Deal

Serie:
Off-Campus I / #KissMe I

Autor:
Ellen Kennedy

Editorial:
Alfaguara

ISBN:
9788420483894

Año:
2016

N. de paginas:
352


Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Kya :

Hoy vengo con una reseña rápida y sencilla 😁

#KissMe Prohibido Enamorarse lo encontré un día vagando en iBooks 💖  no recuerdo bien pero creo que me costó $19 o algo así, la verdad es que suelo comprar libritos así de vez en cuando para entretenerme en viajes y cosas por el estilo, últimamente no tengo chance de traer mi iPad para todos lados así que he leído menos ahí. 

Yo originalmente pensé que sería un libro de una autora novel... vaya error!!! Ellen Kennedy tiene un buen listado de libros y si todos son igual de buenos que éste, definitivamente me voy a tener que entretener un buen rato leyendo sus historias.

Bueno, regresando al punto, fue una compra sin mucha idea de trasfondo, solo me apetecía una historia de amor con toques subiditos de tono y uff!!! fue un acierto. 😍

La trama la verdad está super trillada. Chica buena e inteligente quiere con chico guapo y popular así que pide ayuda a un chico aun mas guapo y popular para poner celoso al primero y ups!! se enamora del segundo... Si, lo se, ese lado es el que es medio meh, de flojera, pero la verdad es que aun con eso la historia es muy buena.

Hanna me ha caído super bien. No es un personaje hueco ni hecho al ahí se va. Tiene su personalidad bien definida y un pasado no tan com. Ella estudia música, lo cual con el trasfondo de la universidad me ha ENCANTADO!
Garret a pesar de entrar en el encasillamiento de "el-clásico-chico-perfecto" tiene lo suyo. Al igual que con Hanna, tiene una personalidad típica pero buena, y también con una buena historia de su pasado/familia que hace que tenga su propio sabor el libro a pesar de ser tan similar a miles.

El móvil (?) de ésta saga es el hockey (no tengo idea de como decirlo, pero me refiero a lo principal que interconecta los libros de la saga, por que cada uno tiene protagonistas diferentes), que la verdad es que en éste primer libro se toca entre poco a casi nada el tema y pudo haber sido cualquier otro deporte, ya veremos como lo maneja con los demás libros. En los siguientes tomos veremos a los compañeros de casa de Garret ser los diferentes protagonistas, en total son cuatro y hehehe 😏  ya quiero leer los siguientes 🙊 🙈 .

Cabe destacar que me ha encantado como a pesar de ser el libro uno de la saga, ya nos presentaron a todos los protagonistas de los demás libros y eso ayuda a que uno ya se familiarice con ellos y ansíe sus historias, por lo menos eso a pasado conmigo.

En mi caso tengo especial ansia por el libro dos que es el de Logan, el mejor amigo de Garret y es que UFF!!! 😍  las cosas que pasan en este y como termina y como está él 😏  (y si también la sinopsis siguiente). Juro que no tiene nada que ver que quiera seguir la saga por que me haya enganchado mas el personaje secundario que el protagonista 😳 .

Si de algo me arrepiento es que al conseguir el primero en formato digital tendré que conseguir los demás igual y la verdad es que me duele pagar mas de $100 por versiones digitales (para eso espero y lo compro físico...) pero posiblemente mi desesperación no me ayude y termine comprándolos pronto. Y eso de que la saga tenga un nombre tan diferente en ingles y en español no me gusta 😣
Díganme que alguien ya lo leyó!!

Quiero fangirlear un rato con estos libros 😍

★★★★

19 comentarios:

  1. Hola guapa te sigo de vuelta y de paso te digo que tengo muchas ganas de leer este libro, que son ya muchas reseñas las que he leído, y que la tuya esta genial. Gracias, me encanta ver que libros os han gustado tanto. B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yei!! y gracias =D
      La verdad es que si, te lo recomiendo bastante, yo realmente quiero conseguir el resto pronto.
      Saludos

      Borrar
  2. Hola Kya!!!
    Pufff personalmente este género no me gusta nada y el libro no me llama nada, pero supongo que si buscas un libro sencillo de amor y con escenas de sexo no está nada mal ;P
    Me alegra que lo disfrutaras :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, quería algo super relax para pasar bien un viaje y la verdad me enganchó. ;)

      Borrar
  3. ME HA ENCANTADO, estoy de vuelta al blog pasate por mi nuevo post :) NOS LEEMOS❤

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-* Se nota que te ha gustado, así que a ver si lo puedo leer pronto, aunque no sabía que la autora tenía más libros a sus espaldas, pensaba que esta era su primera novela xD Ya veo que me equivocaba completamente.
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo! y pff ésta saga tiene EXCELENTES reseñas <3
      Ya me contarás cuando lo leas
      Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta serie, pero tenía previsto dejarla para cuando publicasen el último libro de la serie xD
    Soy de esas lectoras que no saben esperar!!

    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Yo la comencé creyendo que no me llamaría y pff ahora no se que haré.
      Pues los tres primeros fueron publicados juntos, así que a ver hasta cuando traen el cuarto.
      Saludos!!

      Borrar
  6. Hola! Que bueno que te haya gustado! A mime encanto tu reseña y ya te sigo! Encontré tu blog en un comentario de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo el mio por aqui: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^me alegra mucho que te haya gustado ;) ya te sigo de vuelta.
      Saludos!!

      Borrar
  7. Hola! Yo tambien te encontré por la iniciativa seamos seguidores en la que participo. Ya te sigo y te invito también al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te sigo de vuelta ;)
      Espero te guste mi blog
      Saludos!!

      Borrar
  8. Qué bien que te haya gustado tanto. A mí personalmente no me termina de llamar la atención, pero buena pinta tiene.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me encantó por que esperaba muy poco de el. Igual y no, pero de que seguiré con la saga, es seguro.
      Saludos

      Borrar
  9. Hola
    Ya te sigo de vuelta 😀, muy buena reseña, la verdad que me dejaste enganchada, a ver si lo consigo pronto!
    Un beso enorme😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala que si, la verdad vale bastante la pena ;)
      Saludos!!

      Borrar
  10. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...