21/1/17

Al Centro De La Pista... (8)

 GoodReads
El día de hoy retomaremos ésta otra sección del blog que tenía olvidada
Y el libro del que les hablaré hoy es un poco diferente a los demás por que sinceramente no estaré hablando del libro en si, si no de la saga (ya que el libro uno ya lo leí)


Vampiro Adolescente (Crónicas de Vladimir Todd #1)
de Heather Brewer 
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.
Cuando un profesor sustituto comienza a hacerle demasiadas preguntas, Vlad teme que hayan descubierto su tapadera. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mu-cho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.



Así como les dije antes, Primera Crónica ya lo leí.
(recuerden que pueden dar click en la imagen de la portada para ir a la reseña) ⤵
 Reseña

Sinceramente hice esta imagen para la entrada mucho antes de obtener el libro y aunque ya lo tengo, creí que merecía ser señalado. La saga la verdad es que me llama bastante, en general hay pocos libros narrados por hombre (por lo menos, hay menos que los que son narrados por chicas) y bueno... son vampiros, los amo.


En esta saga nos topamos con un niño; no realmente un adolescente (aunque yo a esa edad seguramente odiaba me siguieran clasificando como niña), llamado Todd el cual es un medio vampiro que en lo que a el respecta, es el único. Habiendo perdido a sus padres años atrás, Vlad no tiene a quien recurrir para saciar sus dudas con respecto a sus "dones" y lo que lo hace peor, también tiene que lidiar con los problemas usuales de un niño convirtiéndose en adolescente: amigos, calificaciones y chicas.


El libro uno es bastante introductorio, pero me muero por saber que habrá detrás de esta historia que por un lado es "tan cliché" y por otro tan diferente a lo que he leído (agradezco a montones que no tenga 16 años y que tampoco sea un acosador de primera)


Si no mal recuerdo, conocí esta saga gracias a BookDepository. Me encanta ponerme a vagar por ahí viendo los box-sets que venden y las portadas me llamaron.

Son relativamente sencillas, pero siento que tienen lo suficiente para llamar la atención.


Los primeros dos libros ya están en español, pero me parece que son los únicos 😢 así que uno tiene que decidir si va a tenerlos de editoriales diferentes o si van a esperar a conseguir todos en español (si es que salen) ó... si los leen en inglés.







En total es una pentalogía
(miren el bonito box-set por el cual me enamoré)













Con un libro extra que es:
"El Diario de Vladimir Todd"
















Creo que pocos han leído o saben de esta saga.

7 comentarios:

  1. Pues creo recordar que esta saga está descatalogada y cancelada en España, aunque no me atrevería a jurarlo... :P La verdad es que estos libros nunca me llamaron la atención, y las portadas tampoco es que ayudaran mucho, porque, tengo que reconocer que, no me gustan demasiado, aunque ya veo que a ti sí ^.^
    ¡Espero que disfrutes mucho de los siguientes! ¡Ya nos irás contando! A ver si me haces cambiar de opinión para darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si lo están por que encontré los dos primeros con super descuento y usualmente los traen así cuando son los últimos que quedan.
      Las portadas si me gustaron bastante y la trama hasta ahora me ha gustado por simple y digerible, ya os diré que me parece después.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que hace bastante tiempo que no leo nada de vampiros, tuve mi época pero hace años que no lo leo, esta saga no me termina de llamar pero me has dado ganas de adentrarme en historias de vampiros.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga (hasta lo que llevo leído al menos) sencilla, así que después de hostigarme con tanta historia de vampiro, fue lindo algo tranquilo.
      Luego me cuentas que libro decidiste leer va?
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola
    Justo buscaba sobre vampiros, pinta muy bien, lástima que no todo está en español y me agota leer en ingles- Estaré atenta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención estos libros, asi que los dejae ´pasar, por ierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. ¡Saludos!
    htt://deviajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...