Reseña: Losing It


 GoodReads
Título Original:
Losing It

Serie: 
Losing it #1

Autor:

Cora Carmack 


Editorial: 

Harper Collins

ISBN: 
9780988393509 

Año: 

2012 

N. de paginas: 

189



Sinopsis:
Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a un maravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo. Y por si eso no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.

Kya : 

Losing it fue de esos libros que apenas los ves y sabes que quieres leerlo. Lo leí, aunque lo correcto creo es decir que lo devoré. Fui parte de el boom que hizo justo cuando se publicó así que apenas lo terminé me estaba mordiendo las uñas para poder leer el siguiente (el cual, para mi mal, hasta la fecha no he conseguido y ya está también disponible el tres)
Comencemos desde el inicio. 
Bliss a decidido que está cansada de ser virgen, así que su mejor amiga decide ayudarla y encargarse del problema convenciéndola de que la manera fácil y sencilla es una aventura de una noche. Lo que comienza como algo la solución mas practica a su problema se termina complicando mucho cuando, no solo deja al chico en cuestión desnudo en su cama, si no se da cuenta que será su maestro de teatro en su ultimo curso.
Garrick (el sexymente perfecto de Garrick 😍 ) Él cree que la suerte a estado de su lado cuando consigue ligar con una chica hermosa; claro que no tiene nada de suerte que dicha chica lo abandone en medio de la noche para "recoger a su gato" y aun menos, que se la encuentre al día siguiente como alumna de su primera clase de teatro como profesor. 
La verdad es que en términos generales es una historia bastaaaaante cliché, pero, tiene lo suyo.
Losing it es de esos libros que te lees comúnmente de una sentada y te quedas con una sonrisa en el rostro por un rato después de haberlo terminado. 
Bliss es un personaje que me ha hecho mucha gracia. Tiene un buen punto medio entre lo inocente y ... lo no inocente 😂 . No me encantaría estar en su situación con un profesor tan sexy y perfecto que me hiciera olvidar en donde estoy PEEEERO... tampoco es como que me fuera a quejar mucho. 
Bliss tiene que superar varios "inconvenientes", el hecho de no haberse acostado con nadie es uno de ellos si, pero para nada es el único, y no solo el profe es quien le pone las cosas un poquito difíciles.
Garrick... es Garrick. Un personaje hecho para ser perfecto, no hay mas. Lindo, tierno, sexy, guapisimo, pff todo lo bueno que se les ocurra, claro, todo menos disponible, por que es el profesor de Bliss y obviamente, eso lo hace fuera de limites.
Mucha risa, muchos momentos candentes, mucho teatro 😛  literal. Una de las mejores recomendaciones para leer algo sencillo y quedarse con ganas de mas (espero ahora si hacerme de los demás libros y terminar al fin la saga) Lo único malo? aun no hay versión en español en México, así que o estudian inglés o ... estudian inglés 😬
Fue reseña rápida. 
Es un libro rápido.
Los quiero~
★★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...