4/4/17

Reseña: Placeres de la Noche


 GoodReads

Título Original:
Night Pleasures

Autor:
Sherrilyn Kenyon

Serie:
Dark- Hunters #1
Universo "Dark-Hunters" #2 (?)

Editorial:
DeBolsillo

ISBN:
9788483461976

Año:
2006

N. de paginas:
464

Libro 1 
 Reseña Libro 1/0

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.


Kyrian de Tracia

Kya : 

Otra portada HORRIBLE!!!
Perdonen, pero tenía que decir eso primero que nada. Dicho esto😬... a lo que vamos.
Por fin le he puesto manos al libro dos de la inmensa saga de del universo de Dark-Hunters; OJO! digo dos de la saga super general que abarca todas las sagas, pero estoy casi segura de estar mal, así que entren a la pagina oficial o donde gusten para agarrar el orden correcto por que es todo un caos!🙀🙀🙀 también por lo cual tomen en cuenta que A) puede haber spoilers de otros libros "anteriores" B) cada libro puede leerse por separado C) no se pueden evitar los spoilers D) sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
Lo que si se, es que es oficialmente el libro UNO de Dark-Hunters como saga interna, por lo menos el uno donde si es protagonista un Cazador Oscuro (recuerden que Julian del libro Un amante de Ensueño NO es un Cazador)

Si bien éste libro se puede leer sin problema sin haber leído el libro anterior, éste te da spoilers del libro "anterior"... por lo cual hay que tener cuidado si uno realmente piensa leer todas la saga en un momento dado (por eso los comentarios de arriba)

Hablando un poco sobre nuestros protagonistas 😍  ahora conocemos a Kyrian de Tracia; que para quienes llevan la saga con orden, es mencionado en el libro previo y yo por lo menos me moría de ganas de leer de el. 😍😍😍😍

Kyrian es un General Macedonio que murió hace dos mil años intentando derrocar al imperio Romano. Después de ser traicionado y convertirse en un Cazador Oscuro / Dark-Hunter se ha encargado de hacer su trabajo bien y mantener su coraza perfectamente levantada para evitar nuevas traiciones.

Amanda no conoce la normalidad, a pesar de ser lo que mas anhela. Su familia está llena de "personas excéntricas" entre ellas, su hermana mayor Susana (la cual también es mencionada en el libro previo) que tiene su puesto de adivinación a nombre de "La señora de la Luna"  y su hermana gemela Tabitha que se encarga de cazar vampiros (La cual también se que es protagonista de alguno de los otros libros). Amanda sabe que necesita un poco de aburrimiento en su vida, pero cuando despierta encadenada a Kyrian y éste le advierte que su vida y la de su familia corre peligro y debe de adentrarse al mundo de los demonios, vampiros, dioses entre otras cosas; solo va a desear nunca haber deseado encontrar a un hombre que la amara con su loca familia, por que lo ha encontrado, pero el precio a pagar por enamorarse de un Dark-Hunter puede ser demasiado alto.



Así como todos los libros que he leído de la autora (creo que ya van para cinco...) testosterona, magia, mitos, SEXO... todo lo que se puede pedir de una buena historia para comenzar y no querer soltar hasta haberla terminado, claro! más un espécimen masculino de ALTISIMA calidad 😘.
Lo único que me sigo quejando  de la saga es que siento que el final es demasiado "guango" o simple para el resto de la trama. Y entiéndase, aun así me sigue gustando mucho la saga, pienso seguirla y la recomiendo ampliamente; pero creo que es bueno mencionarlo.



Tal parece que no tengo el libro 3, si no el 4 o 5 así que no se que hacer, publicar las reseñas en desorden o esperar a ir leyéndolos en orden? 😲
Necesitaré opiniones.

Saludos!



★★★★

1 comentario:

  1. Yo acabo de terminar de releer este libro y concuerdo contigo.
    Ya seguiré leyendo tus reseñas, espero te sigan gustando los demás.

    Saludos

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...