Nuevas Ediciones del 20º aniversario! +Sorteo



Ni idea de si para algunos es noticia vieja, pero, yo los acabo de encontrar (tiene un mes que salieron)  y es que miren que preciosura 😍


 


Éstas son las versiones en pasta dura. 💕

Me encantó el detalle de hacerlos de cada "casa" y con el borde de las paginas en color, se ve simplemente hermoso 😍. Yo ya tengo el libro 1 en la primera edición americana que salió (y sigo buscando el libro 5 en esa misma edición por que no quiero que descuadre en mi librero. Si alguien lo ha visto o sabe donde puedo encontrarlo😉, lo agradeceré); pero.. soy una acumuladora compulsiva ejem 😅 digo, soy una coleccionista 🙊, que me pienso conseguir el de Slytherin💚
Lo único malo para algunos es que únicamente están en inglés, la que yo tengo de por si lo está, así que no supone gran diferencia😬. De igual manera, se me hace un libro de colección, aparte de que solo es el libro 1 en distintas versiones.


Y pues revisando un poco mas me encontré con estos otros:



La version en Pasta Blanda la verdad es que no se quedó atrás 😏
De igual manera fueron decorados con uno de los cuatro colores de nuestras casas favoritas y con el color impreso en el lateral de las hojas, con menos detalle, pero, igualmente genial 😘.
Al ver éstos pensé: mmmmm estaría genial regalarlos en el blog... así que eso haré 😜

SORTEO



La idea será sencilla. 
Primero que nada, habrá 4 ganadores. Uno por cada casa/color. 
El sorteo será internacional 😉

POR FAVOR LEAN TODO ANTES DE PARTICIPAR!


Los requerimientos serán sencillos (a mi parecer)

1.- 
Quiero una captura de pantalla de su pagina de Pottermore en la que se vea a que casa pertenecen. A esa casa/color será a la que estarán participando para ganar.
(si no tienes cuenta en Pottermore, creo que no eres tan fan como deberías... corre a hacer una)

2.- 
Van a elegir su frase favorita de la Saga y me van a poner quien la dice y en que libro 
(también se vale de las películas)

3.- 
Tienen que comentar en ÉSTA entrada que participan. 
Si no hay comentario, no vale lo demás. No hace falta tener cuenta e Blogger para comentar

4.- 
Van a escribirme un mensaje a la pagina de Facebook con la imagen del punto 1, la frase del punto 2 y el Nombre con el cual comentaron que participaban.

Extra: 
Entrada extra si compartes el sorteo en alguna red social o en tu blog.
(incluye el link en caso de hacerlo)
Si sigues el blog y/o le diste Me Gusta a la pagina de Face avisame cualquiera de las dos por que dará puntos extra.



FAQ:
¿Pueden participar personas que no sigan éste blog? 
Si, pero como la idea es alentar a que lo hagan, los que lo sigan tendrán doble entrada.
¿Puedo no darle like a la pagina de Face del blog?
Si, pero es igual que el punto anterior, si no lo haces no pasa nada, si lo haces tendrás doble entrada.
¿Cuanto es lo máximo de entras que puedo hacer entonces? 
5
1 por participar. 
Doble por seguir el blog ó darle Me Gusta la nuestro Facebook (que darían 2)
Y doble si hiciste ambos, que serían 4.
1 extra si compartiste en alguna red social o en tu blog el sorteo.
¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo?
Si. El concurso está abierto internacionalmente.
¿Puedo participar mas de una vez?
No. Un mensaje por persona, pero, pueden avisarle a todos los que quieran para que participen y les regalen el libro si lo ganan. Aunque yo me lo quedaría. 🙈
¿Puedo participar para un libro de una casa diferente a la que me tocó?
No, pero si llegan a ser muy pocos de una casa podría abrir para que cualquiera pueda pedirlo.



El Sorteo terminará el día 26 de Julio (2017). 
Toda entrada después de la fecha no será admitida. 
Se hará el recuento de puntos y se les notificará el o los números con los que participarán para cada libro y serán publicados en el blog.

El ganador de cada libro será sorteado al azar. Se hará un video (preferentemente en vivo, pero depende de mi tiempo) donde se saque cada uno de los números ganadores y se les dará a los afortunados una semana para reclamar el premio.

NOTA: Para sortear los libros, cada uno debe de tener por lo menos 5 participantes. Si alguno de los libros tiene menos (por participantes me refiero a personas, no a entradas) se cancelará el sorteo DE ÉSE libro. La cancelación del sorteo de uno de los libros no afecta a los demás. En caso de ser cancelado, será notificado el día 26. 

Al participar en el sorteo aceptas todo lo antes mencionado 😁. 



Y creo que eso sería todo... 
Wow, tenia mucho que no hacía ningún concurso/sorteo 😅 
Según yo lo hice sencillo, pero ahora comienzo a dudarlo. Ya me dirán ustedes que opinan.

Suerte, cualquier duda me la pueden postear aquí o por mensaje al Facebook
(el link al face también está posteado en la barra del lado izquierdo)

Nos estamos leyendo 😘











10 comentarios:

  1. ¡Hola! Con gusto participaré (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las nuevas ediciones, en especial las de tapa dura ♥
    Gracias por el sorteo :D
    ¡Por supuesto que participo! ♥♥

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Las nuevas ediciones son hermosas!!
    Qué genial sorteo.
    Participo :D

    ResponderBorrar
  5. yo tambien voy a participar !!

    ResponderBorrar
  6. Estaba super feliz por este sorteo, ya que muero por tener alguna (o todas) de estas ediciones y vi que era hasta el 26 de julio, así que me vino todo el bajón. ¡Qué lástima! No endiendo cómo participó tan poca gente... ¡Igual suerte si termina por hacerse a todos!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...