Premio por hacer de tu visita, una de mis mejores sonrisas.


Hola =D soy Kya y bueno pues les vengo a enseñar un premio [mi primer premio *3* wow que bonito] jejeje, me lo otorgo Fuego [o Leslie] del blog Shadowy Kisses

El premio viene con 2 pequeñas reglas =D
*Nombrar a quién te lo otorgo [ *w* gracias Fuego]
*Pasarlo a 4 seguidores que tengan que contestar la siguiente pregunta:
¿Qué es para ti este blog?

Para mi este blog es un medio para conocer gente nueva y poder comentar libremente sobre mis gustos literarios; un lugar para desahogar mis emociones después de alguna lectura. Suele ser un poco complicado encontrar un grupo considerable de gente con quien platicar de libros y he podido encontrarlo fácilmente a través de este y otros blogs que sigo.

Y bueno ^^ los 4 seguidores que elijo son:


Estas 4 personas son muy especiales para mi ya que fueron las primeras en seguirnos y por ello les estaré eternamente agradecida =D 
>3> ahora espero vean pronto la publicación ya que no estoy segura de como avisarles o que se hace aquí [se nota que soy nueva no?? =P]

Saludos y de nuevo gracias a Leslie/Fuego *3*

4 comentarios:

  1. Hola! felicidades por el premio, te lo mereces muchísimo ^^ Tus comentarios siempre son muy frescos y divertidos O.O
    Pues... puedes dejarle -si es que tiene- un comentario en su chat o en la ultima entrada que subiron con el url de esta ^^
    Bessos y de nada!! x)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me acabo de ver tú correo, y me parecio mejor contestar por aquí. Je.
    Gracias por el premio! Es hermoso. Y Aw, tú blog es muy lindo y seguro tendras muchos seguidores más.
    En cuanto a la pregunta, el blog es muchas cosas para mi, al igual que tu, es conocer gente nueva con la puedas hablar sobre aquellas cosas que te gustan, es un forma de saber todo aquello que voy leyendo o lo que me gustaría leer. Amo mi blog, y siento que si nunca lo hubiera creado seria de otra forma.:3

    Gracias por el premio! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >.< por seguirnos y por comentar
      espero podamos seguir en contacto por aca
      un saludo =D

      Borrar
  3. felicidades por tu premio^^ Me gusta tu blog, me quedo por aquí :)
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...