Reseña: Dark Lord


Botas:★★★★


Que puedo decir de este libro >w< ¡me divertí muchisisisisisimo!. Me llamó la atención desde que kya me mostró la portada la cual se me hizo bastante coquetona, leí la sinopsis y me imagine como estaría la historia y la verdad no me equivoque <3, así que me decidí a comprarlo.

Pues entrando en detalle la historia nos habla de un personaje malvado, ¡malvadisimo!, mas malo que la carne de cochino... Dark Lord, el cuál vive en una tierra mágica en la que tiene una batalla interminable contra el mago blanco. Un día nuestro querido personaje despierta en medio de un estacionamiento de supermercado y ¡oh sorpresa!, el señor oscuro esta dentro del cuerpo de un chiquillo en un mundo completamente desconocido para él (nuestro mundo). Aquí es donde la parte divertida comienza, veremos a nuestro héroe (o mas bien "villano") sobrevivir a la vida diaria de un niño humano normal, cosas como ir a la escuela y esa estúpida y sensual tarea, todo sin dejar de ser él mismo (cosas como querer ordenar a la gente y hacer ademanes de todo un rey). Sin duda toda una aventura en la búsqueda de regresar a su mundo.

Lo recomiendo bastante. Sin duda es un libro infantil, pero no quita la idea de ser divertido para alguien mayor. El libro tiene dibujos que alegran mas la lectura y también hay partes donde Dirk escribe en su diario, dando su punto de vista de las cosas que van sucediendo. >w< No puedo esperar para conseguir la segunda parte, vayan a leerlo o sufrirán las maldiciones del todo poderoso Señor Oscuro!!! Juó Jo Jo!!! (esa risita se me pego bastante xD) 

Lo bueno: las payasadas de Dirk durante toda la historia <3
Lo malo: =( se me hizo bien cortito

Kya: ★★★★★

LO AME!!!!
No se que mas decir esta genialoso! XD ok ya!
Realmente me ha encantado este libro y si, he sacado a la niña que vive dentro de mi al leerlo y ha muerto de risa junto con mi parte racional y madura [cuál?]
La trama ya comento Botas de que va y aunque yo fui la que lo convenció de comprarlo pude leerlo hasta después y en definitiva MUERO por la segunda parte!!
Dirk definitivamente se volvió de mis personajes favoritos, es tan malvadamente malvado que se vuelve "cool" para todos que lo rodean; aun que claro... todos creen que tiene severos delirios o una inmensa imaginación y Sooz... dios quiero saber mas de ella en el segundo libro >.<
Todo el libro es cómico, y bastante infantil, pero eso es lo que lo hace grandioso. Los comentarios sobre la escuela, la vida en familia, los adultos, todos son temas comunes entre los niños y los pone de una manera tan cómica xD que es imposible no reírse después simplemente de recordar ciertas ocurrencias de nuestro querido Dark Lord.
Otra cosa que me encanto de este libro es la mención de varias cosas [y personajes] de nuestra "realidad" como el villano de La Guerra de las Galaxias Dark Vader *W* y si, todos lo quisiéramos de guardaespaldas
En mi opinión, si te gusta leer a veces tramas mas relajadas con toques infantiles divertidos, este es tu libro!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...