11/8/13

Al Centro de la Pista... (6)


Luces del Norte (La Matería Oscura #1)
de Philip Pullman
~Lyra sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único en el mundo que le permite adivinar aquello que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con un propósito: salvar a los niños y descubrir qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo en el que vive es más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor. Gracias a sus amigos, Lyra podrá enfrentarse a los peligros que la acechan...

Ésta es otra de esas sagas que cuando vi la película no tenía ni idea de que estaba basada en un libro, pero algo me decía que la historia no podía simplemente quedarse ahí [nunca hubo parte dos de la peli ni nada =(]

La película se me hizo magnifica! los efectos, la trama, TODO hizo que me quedara de WOW
y pues al saber que si podría terminar de saber que pasaba con ésta gran historia, no pude mas que emocionarme.

Claro que la emoción termina donde comienza la realidad de que el dinero escasea y yo tengo demasiadas compras por hacer.

La verdad es que las portadas en español no me fueron que digamos, muy interesantes, así que estoy pensando en buscarmelos en ingles [aparte de que sale mas barato] y bueno, tengo que agradecer al hecho de que solo sea una trilogía [solo xD ja! si claro] ya me acostumbre al hecho de que quiero libros que tienen mas de 10 tomos x.x

64490 1728905
Libro 2 y 3

Espero poder leer ésta trilogía pronto, la verdad me llama mucho.
Y aunque no creo, me encantaría ver dos películas mas por ahí *W*

¿Alguien por ahí ya lo leyó?
no me caerían mal unas reseñas =D








2 comentarios:

  1. Hola Kya, recuerdo que cuando vi esta película aún no era un lector, pero una vez me los topé en un paquete en el super mercado y me lo compré.
    Tengo los tres libros pero no he podido leerlos, de hecho quiero leérmelos después de terminarme la 4ta entrega de Fablehaven.
    Pero tu entrada me pareció magnífica. A mí igual me gustó mucho la película, de hecho me dan más ganas de leerme el libro por la parte que quitaron en el film, de hecho si ves el trailer completo, hay una escena donde se abre un portal, donde se supone sucedería la segunda película.
    Ahora que recuerdo me empecé a leer el primero pero se me hizo un poco complicada la lectura, de hecho no sé como es que ganó premios para niños por que sí la consideré un poco fuerte, Lyra es rebelde, si no me equivoco, fuma y toma y así, no recuerdo muy bien.
    Si los leo antes que tú te notifico para las reseñas, en caso contrario estaría encantado de poder leer las tuyas.
    Un besote enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya los leí, te los recomiendo mucho!! Te invito a visitar mi blog :D

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...