Juntos por la Navidad [Día 7]


Y POR FIN ES 7 DE DICIEMBRE!!!!!
osea =3 sorteo muajajaja

Bueno ya saben como son las cosas, estamos participando en "Juntos por la navidad" y todos tienen la oportunidad de llevarse no uno, sino DOS DIFERENTES PREMIOS!!

Así es, el primer premio es INTERNACIONAL (casi) 
25 Dolares para un libro en BookDepository

y el segundo es un Pack de 3 libros sorpresa (solo para méxico)

Así que =D todos a llenar el formulario y participar

Recuerden que los puntos obligatorios son:

  • Ser seguidores del blog. 
  • Ser seguidores de Juntos por la navidad
  • Seguir por lo menos a 7 blogs 
  • Llevarse el banner, si no tienes blog compartir en Facebook 
  • Comentar en la entrada que participas 


Chequen bien todos los datos dentro del formulario ^^ y 

no olviden entrar al sorteo de Sombras en la oscuridad 



Ni a los demás sorteos que quedan ni los que ya pasaron =D


  • 1° de Diciembre: Libros con huellas y Durmiendo entre libros 
  • 2° de Diciembre: Books at the Asylum y Leyendo sobre nubes 
  • 3° de Diciembre: Reciclando Letras y Prado literario
  • 4° de Diciembre: Read a Book y Libros de vida
  • 5° de Diciembre: Hojeando mundos y El placer literario
  • 6° de Diciembre: Libros entre mundos y Zaybet's Mad Mind
  • 7° de Diciembre: Le cirque du livre Sombras en la oscuridad 
  • 8° de Diciembre: My black roses garden  y Vampire Academy México
  • 9° de Diciembre: Amor, libros y sueños  y Café de tinta y galletas literarias
  • 10 de Diciembre: The Itzel Library y Ave de libre vuelo
  • 11 de Diciembre: Virus literario y Memorias a contraluz
  • 12 de Diciembre: El librero de Tetsu Hana 
  • 13 de Diciembre: Recuerdo e ilusiones 
  • 14 de Diciembre: Chaos Angeles 


  • 15 de Diciembre: Mi mundo de libros


  • Nos estamos leyendo =D Recuerden que el sorteo termina el 21 de Diciembre y FELIZ NAVIDAD A TODOS 

    XD










    103 comentarios:

    1. Participo!!!
      ¿Que libro quisiera si gano el primer premio? Creo que seria Scarlet de Marissa Meyer o si es que susurros de A. G Howard esta a menos de 25, uno de esos 2

      ResponderBorrar
    2. Ya estoy participando, de lirbos, no sé tengo ganas de un super clásico, quiero Grandes Esperanzas, se me antoja tenerlo.

      ResponderBorrar
    3. Participo, me compraría vampire academy.

      ResponderBorrar
    4. Yo compraría Everlong y Evermine, creo que sí me alcanza xD

      ResponderBorrar
    5. Participo :3, pues si yo ganara me gustaria el de la selección o la elite

      ResponderBorrar
    6. ¡Participo! Me encantaría comprarme Legend, saludos!

      ResponderBorrar
    7. Hola n_n Ya participo.
      ¿Que libro me gustaría? ammm tengo muchísimos que quiero me es difícil elegir, quizá R & Julie y algún oto. n_n

      ResponderBorrar
    8. Participo!! Me gustaria tener Prodigy (secuela de Legend) porque todavía no lo pude leer y muero de la intriga :3

      ResponderBorrar
    9. Participo, me gustaría comprar El canto del cuco.
      Saludos

      ResponderBorrar
    10. Participo :3
      A mi me gustaría algún libro de Espido Freire c:

      ¡Muchas Gracias!

      ResponderBorrar
    11. =) hey, gracias por el sorteo, obvio participo!
      Si ganara, elegiría Cinder de Marissa Meyer ya que me quede sin $ para comprarlo por participar en la iniciativa =P
      Suerte en tu sorteo!

      ResponderBorrar
    12. Hola! Gracias por el sorteo :D y participo ;)
      cuál elegiria? jajaja lo gracioso de que lo piense es que a fina termino seleccionando otro de los que pensé xD pero tal vez seria de los DArk Hunters o Cinder o algun manga :P
      Saludos!

      ResponderBorrar
    13. Participio *w* compraria the ultimate guide y demi god files de Rick Riordan *w*

      ResponderBorrar
    14. Participo ! Creo que me compraría scarlet de Marisa meyer u alguno de la saga de lux ..gracias

      ResponderBorrar
    15. Participo en tu sorteo(: y me encantaría pedir el de Allegiant o alguno de Marissa Meyer <3

      ResponderBorrar
    16. Aún no lo se, pero sería uno de J. R. Ward :3

      ResponderBorrar
    17. Uf, creo que seria Susurros o Cinder :)!
      Saludos!

      ResponderBorrar
    18. Me gustaría participar c: y me compraría el de beautiful disaster :3 o el de insurgente

      ResponderBorrar
    19. Participo. Sobre que libro... la vdd es que no sé muy bien pero tal vez alguno de J.R. Ward o el segundo de Time Between Us de Tamara Ireland Stone :D

      ResponderBorrar
    20. Participo :)
      Me gustaría mucho tener La Ladrona de Libros, así que elegiría ese.

      ResponderBorrar
    21. Quiero Delirium :D
      Gracias por el concurso!!

      ResponderBorrar
    22. Antes que nada gracias por el sorteo y que libro compraría??? podría ser uni de de Marissa Meyer o de Kelly Keaton....

      Un Beso!!!

      ResponderBorrar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    24. En caso de ganar, me gustaría llevarme uno de Neal Shusterman, Desconexión; o Across de Universe de Beth Revis

      ResponderBorrar
    25. Hey! Ho si juego!! digo participo! awww esto emociona mucho!!

      ResponderBorrar
    26. Participo!!! oh quiero tantos, pero creo seria princesa mecanica o los dias que nos separan, saludos y suerte a todos!

      ResponderBorrar
    27. Yo quiero alguno de BookDepo :) Gracias por la oportunidad!

      ResponderBorrar
    28. Yo quiero el libro 5 de Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas

      ResponderBorrar
    29. Participo!!! aunque no tengo idea de uqe libro quiero jaja

      ResponderBorrar
    30. Gracias por el sorteo!! yo quisiera The Duff en español <3 muchas gracias!!

      ResponderBorrar
    31. participooo!! gracias por el sorteo, de ganar me compraria Cinder :)

      ResponderBorrar
    32. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás?
      Yo quiero participar :)

      Probablemente Insurgente, de Veronica Roth :3

      Gracias por el sorteo, suerte a todos ^_^

      ResponderBorrar
    33. Hola, primero que nada, muchas, muchas gracias por organizar estos concursos.
      Y respondiendo a la pregunta, creo que compraría el libro de Cinder (español) de Marissa Meyer.

      ResponderBorrar
    34. Hola, los libros que me compraría si ganara el premio sería entre estas opciones: Bajo cero de Karen Marie Moning, Prohibido de Tabitha Suzuma o El protectorado de la sombrilla de Gail Carriger.
      Saludos y gracias por el concurso.

      ResponderBorrar
    35. Creo que compraría el de Rafa: Mi historia o el de Hunger de Michael Grant :)

      ResponderBorrar
    36. Hola!! Nose bien que libro quiero, pero probablemente allegiant :) un beso

      ResponderBorrar
    37. si gano el primer lugar me gustaria bajo la misma estrella o halo y haven :3

      ResponderBorrar
    38. El libro que me gustaría ganar es...Un beso en París :3

      Saludos!

      ResponderBorrar
    39. Participo! E libro que me gustaría tener si ganara sería la huésped :)
      Gracias y saludos!

      ResponderBorrar
    40. Participo
      si llego a ganar me gustaría tener 'A beautiful wedding'

      ResponderBorrar
    41. Participo :) Sería genial si pudiera completar un libro de "Juego de Tronos" pero si no, Lo que el viento se llevo

      ResponderBorrar
    42. Quisiera Earl and the dying girl, me llama la atención. Muchas gracias por el sorteo Kya :D

      ResponderBorrar
    43. quiero prodigy!! la continuación de legend, que aún no llega a chile :c

      ResponderBorrar
    44. Hola me anoto en el concurso :) Si gano me gustaría tener algún libro de Cazadores Oscuros.
      Saludos ^^

      ResponderBorrar
    45. Participo, sí que sí.
      A mi me gustaría tener en mis manos Shadow and bone *O*
      Saludos y gracias por el sorteo ;)

      ResponderBorrar
    46. Me encantaría llevarme The fault in our stars de John Green.

      Muchas gracias, un besito ^^

      ResponderBorrar
    47. Hola participo y sería feliz de tener el libro de Saeculum de Ursula Poznanski o Traición de Westerfeld Scott :)
      Un saludo y muchas gracias por el concurso :)

      ResponderBorrar
    48. Yo quiero The Duff, me llama y he leido muy buenas reseñas, ojala lo tenga para navidad, jaja :D gracias por el sorteo!!~

      ResponderBorrar
    49. Creo que compraria Si decido quedarme o bajo la misma estrella, quiero leerlos antes de queu salga la pelicula

      ResponderBorrar
    50. Gracias por el sorteo :D ¡Participo!

      ¿Qué libro me quiero llevar?: Es una pregunta muy difícil... Tal vez The False Prince, Fangirl, Infinity, The Unwanteds, All of our Yesterdays xD

      Un beso!

      ResponderBorrar
    51. Muchas gracias por el concurso!! De verdad que se agradece .... Y bueno en cuanto a la pregunta, tal ves compraría Déjame entrar o divergente

      ResponderBorrar
    52. Antes que nada, muchas gracias por el sorteo. El libro que pediría es Storm de Brigid Kemmerer.

      ResponderBorrar
    53. participando, y el libro que quisiera pues el infierno de gabriel o el extasis de gabriel ambos de silvian reinald<3

      ResponderBorrar
    54. Participando!! Me gustaría Calle Doublin de Samantha Young o alguno de Silvian Reinald!!1

      ResponderBorrar
    55. Me gustaria ganar Vicious de V.E. Schwab o The Ocean at the End of the Lane de Neil Gaiman.
      Muchas gracias por el sorteo. :)

      ResponderBorrar
    56. Espero la suerte me sonria, quiero algunos libros de Kenyon o de Nora Roberts jejejeje.

      ResponderBorrar
    57. Participo!! no se que libro, quizá uno de crónicas lunares o de Kenyon

      ResponderBorrar
    58. Posiblemente me compraría libros de John Green*-*

      ResponderBorrar
    59. quiero el libro de las ventajas de ser invisible, y muchos otros

      ResponderBorrar
    60. Si ganara quisiera el libro Si no despierto de Lauren Oliver.

      Que andes bien y gracias por el sorteo

      ResponderBorrar
    61. Gracias por el sorteo!
      Eleanor y Park ha estado tanto tiempo en mi wishlist <3 ya lo leí pero me encantaría tenerlo en papel :D

      ResponderBorrar
    62. Participo!
      Si ganara me gustaría tener los libros de Sherlock Holmes-Sir Arthur Conan Doyle, en este caso los tres primeros!

      ResponderBorrar
    63. Hola<3

      Me gustaria Bajo La misma estrella

      ResponderBorrar
    64. Creo que pediría dos libros de Percy Jackson que no consigo :S

      Saludos y gracias por el sorteo!!!

      ResponderBorrar
    65. Hola, gracias por el concurso! Me encantaría comprarme Divergente!
      Saludos

      ResponderBorrar
    66. Participo!
      Me gustaria Prodigy - Marie lu.
      Saludos

      ResponderBorrar
    67. Participo, muchas gracias!!
      Creo que me gustaría el libro de Insurgente de Veronica Roth.

      ResponderBorrar
    68. CLARO QUE PARTICIPO Y GRACIAS POR EL SORTEOS
      ME GUSTARIA EL LIBRO DE CINDER DE MARISSA MEYER

      ResponderBorrar
    69. Quisiera El Jinete de Bronce de Paullina Simons :D

      ResponderBorrar
    70. Me gustaría A Radiant Sky de Jocelyn Davies :)

      ResponderBorrar
    71. Tengo taaaaaaaaantos libros pendientes por comprar, que no podria dedir uno :P

      ResponderBorrar
    72. Según yo ya había comentado (ni idea de qué pasó) pero bueno, el libro que me gustaría es El circo de la noche o Fairy Oak: El secreto de las gemelas (que ya lo leí pero lo quiero en físico porque es precioso ^^)
      ¡Gracias por el sorteo! ¡Saludos!

      ResponderBorrar
    73. Hola muchas gracias por el concurso!! Creo que elegiría Bendecida por la sombra y La maldición del titan ;)

      ResponderBorrar
    74. Participo :)
      Elegiria Donde los arboles cantan :)

      ResponderBorrar
    75. elegiria Divergente de Veronica Roth

      ResponderBorrar
    76. Participo! Me gustaría ganar Donde los árboles cantan. Ya hace tiempo que le tengo ganas pero no he podido comprarlo, sería genial ganarlo como premio :)

      ResponderBorrar
    77. La verdad no he checado bien cual elegiría pero me debato entre alguna novela gráfica de VA, o Prohibido o ... La coincidencia de Callie y Kayden, o The Duff, son varios la verdad. xD

      Slaudos y felices fiestas.

      ResponderBorrar
    78. Hola :) Me compraría Divergente :D
      Saludos!!

      ResponderBorrar
    79. Hola, participo.
      Yo compraría The Lost Prince de Julia Kagawa o alguno que este en mi lista.
      Saludos. :3

      ResponderBorrar
    80. Participo!
      Tal vez uno de Kenyon o Ward :)

      ResponderBorrar
    81. Yo elegiría Styxx de Sherrilyn Kenyon!!! <3

      ResponderBorrar
    82. Hola Participo!!!
      me gustaría llevarme Trono de Cristal o Divergente.
      Saludos... :D

      ResponderBorrar
    83. Muchas gracias por el sorteo, claro que participo. Yo escogería entre Kinslayer de Jay Kristoff, Tiempo sin tiempo de Sherrilyn kenyon o La ciudad y la ciudad de China Mieville.

      Gracias, felices fiestas
      Saludos :D

      ResponderBorrar
    84. ¡Hola! ¡Me apunto al sorteo! Si gano me gustaría llevarme Siempre de Maggie Stiefvater o Ángel Mecánico de Cassandra Clare.
      Un beso :)

      ResponderBorrar
    85. Participo (: y me gustaria el libro de The Spectacular Now o The Duff (:

      ResponderBorrar
    86. Me gustaría La ladrona de libros :)

      ResponderBorrar
    87. Uuuu que libro escogería? Más bien cual no! Pero... Uno que deseo mucho mucho es el de la ladrona de libros

      ResponderBorrar
    88. ¡Participo! Me gustaría algún libro de fantasía :)

      ResponderBorrar
    89. yo quisiera juego de tronos :D le tengo un buen de ganas a ese libro!!!!

      ResponderBorrar
    90. Participo, muchas gracias por el sorteo <3

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Oh! Ahora que veo se tiene que comentar también el libro que elegiríamos X)
        Sinceramente no estoy segura de cuál elegiría :S, probablemente sería uno que no estuviera disponible en México. Quizá uno de Stephanie Perkins ya que los libros de Plataforma Neo son bastante caritos X)

        Borrar
    91. Participo, gracias por el sorteo ^^
      Creo que el libro que elegiría sería Vanish: Chica de niebla de Sophie Jordan y algún otro libro.

      ResponderBorrar
    92. Hola!! Gracias por el sorteo, me gustaría el corazón de Hannah no se si se puede porque no se cuanto sale pero si no una distopía :) Ah no se ven los seguidores así que no si soy seguidora y de no serlo no aparece el link para seguirte :(

      ResponderBorrar
    93. Mm, todavía no se. Pero si gano te digo! jajaj

      ResponderBorrar
    94. Muchas gracias por el sorteo! Si ganara el primer lugar me gustaría Real de Katy Evans o Opal de jennifer l armentrout

      ResponderBorrar
    95. Prefería los dólares para comprarme alguno de La mansión Morganville o R&Julie.

      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderBorrar
    96. Me gustaría el libro de Bajo la misma estrella :D

      ResponderBorrar
    97. ¡Dragones de Èter! Ese libro querer yo.

      ResponderBorrar
    98. Muy probablemente elegiría Finnikin de la Roca. Me han recomendado mucho el libro..
      Participo! Muchas gracias por el sorteo!

      ResponderBorrar

    Otros Posts

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...